Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz IV ausf H Juan Azurmendi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La parte "de piedra" es pvc expandido de 3mm, la idea viene de un hilo que vi aquí hace algún tiempo, creo que se titulaba construcción de un puente y desde luego era mas fino que yo trabajando. Las vigas primero las intente con pvc de 1mm pero el ciano y yo no nos llevamos bien y me pase al evergreen de 1mm con remaches Masterclub de 1´2mm de cabeza que tiene la ventaja de pegarse todo con disolvente nitrocelulosico.El asfalto es corcho creo que de 1mm o algo asi pero la próxima vez usare papel de lija porque este al darle los lavados se despego y levanto en varios sitios. Las pinturas Vallejo Arte deco con diluyente Vallejo Premiun, invento que no aconsejo porque atasca el aerógrafo que da asco.Los lavados como el tanque, diluyente,esmaltes y pigmentos y un poco mas de pigmentos por aquí y por alla y esto es lo que queda:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Yeso es todo amigos. Gracias por mirar.

Comentario

Muy bueno, está genial pero a que ritmo tabajaaaaaas

Comentario

Una pasada

Comentario

Una chulada, enhorabuena

Comentario

Me encanta como te ha quedao Juan, un trabajo estupendo...ojalá me quede así el pz IV que tengo en la caja. Y ,adelantando que soy un "manco " en esto de los dioramas,...tal vez ese pilar de piedra un poco más enguarrado...algo más de vegetación...por la humedad...(es solo para criticarte por la envidia..)

Comentario

Muchas gracias a todos, Ramon, para ritmo el tuyo que al final vas a hacer tres, Roberto, en las fotos yo también lo veo un poco pobre, voy a probar alguna cosa mas a ver que tal..

Comentario

He recibido la camiseta y como era la primera vez que participaba en algo estoy como un crio con zapatos nuevos. !Muchas gracias a todos¡.

Comentario

Trabajando...
                X