Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe Pz IV ausf H Juan Azurmendi
Colapsar
X
-
He recibido la camiseta y como era la primera vez que participaba en algo estoy como un crio con zapatos nuevos. !Muchas gracias a todos¡.
-
Muchas gracias a todos, Ramon, para ritmo el tuyo que al final vas a hacer tres, Roberto, en las fotos yo también lo veo un poco pobre, voy a probar alguna cosa mas a ver que tal..
Dejar un comentario:
-
Me encanta como te ha quedao Juan, un trabajo estupendo...ojalá me quede así el pz IV que tengo en la caja. Y ,adelantando que soy un "manco " en esto de los dioramas,...tal vez ese pilar de piedra un poco más enguarrado...algo más de vegetación...por la humedad...(es solo para criticarte por la envidia..)
Dejar un comentario:
-
Muy bueno, está genial pero a que ritmo tabajaaaaaas
Dejar un comentario:
-
La parte "de piedra" es pvc expandido de 3mm, la idea viene de un hilo que vi aquí hace algún tiempo, creo que se titulaba construcción de un puente y desde luego era mas fino que yo trabajando. Las vigas primero las intente con pvc de 1mm pero el ciano y yo no nos llevamos bien y me pase al evergreen de 1mm con remaches Masterclub de 1´2mm de cabeza que tiene la ventaja de pegarse todo con disolvente nitrocelulosico.El asfalto es corcho creo que de 1mm o algo asi pero la próxima vez usare papel de lija porque este al darle los lavados se despego y levanto en varios sitios. Las pinturas Vallejo Arte deco con diluyente Vallejo Premiun, invento que no aconsejo porque atasca el aerógrafo que da asco.Los lavados como el tanque, diluyente,esmaltes y pigmentos y un poco mas de pigmentos por aquí y por alla y esto es lo que queda:
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG][IMG]
[/IMG]
[IMG][/IMG]
Yeso es todo amigos. Gracias por mirar.
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias a todos. Para envejecer primero aplique un wash Vallejo para amarillo oscuro, pero a pesar de darlo aguado verdeaba demasiado para mi gusto, después con mezcla de limpiar aerógrafos (1/3 alcohol isopropilico del bidón de la fabrica, 1/3 limpiacristales Cristasol y 1/3 agua destilada) y un pincel viejo de pelo corto le di unas pasadas para desgastar los bordes del camo y simular pintura rozada y pisada, intentando no gastar mucho pensando que un carro con todos los faldones no debía llevar mucho en acción. Desconchones aparte le di varios lavados, mas claros arriba, hechos con la formula que lei en el foro consistente en mezclar pinturas Enamel con disolvente y un poco de pigmento. Yo prepare unas cuantas con tonos marrones/tierras y me gusta como queda. Contado todo esto muestro el carro con los faldones mas asentados y las orugas corregidas;
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Ya puestos las figuras a medio pintar
[IMG][/IMG]
y lo que será la base
[IMG][/IMG]
ç
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
que debería quedar una cosa asi
[IMG][/IMG]
y eso es todoor ahora.
Dejar un comentario:
-
Enhorabuena Juan! Me gusta mucho el acabado. Podrías indicar que pasos has dado para el envejecido??
Un saludo!
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: