Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz IV JagdPanzer IV L/48 Michel Pérez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje

Dasburgo, Enero de 1945. (no sé si es L48 o no... )
    Un trabajo muy limpio, si señor.

No, es un L70, mira las ruedas delanteras de acero.

Michel, yo estoy haciendo uno a ratos perdidos en el monte y le estoy poniendo el zimmerit de Attack, que me parece delicioso.

Haberte elegido un L70

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
      ....Otro pequeño detalle fácil de hacer.....
      Si, fácil de hacer, pero fácil de perder o de chafar, para cuatro que lleva el carro llevo hechos por lo menos una docena .

Por cierto, a mi también me repugna esa pasta pegajosa con la que embadurnaban los carros
      Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 21-01-2016, 14:39.
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

El libro polaco va aser el mismo que me llevó a mí al error. Como si lo viera. Gracias de todos modos.
        Obi one

Comentario

Si no me equivoco los faldones son de chapa ¿Cómo has hecho las abrazaderas? parecen remachadas.

Comentario

Están hechas con lámina de aluminio, igual que cada panel del Shurzen. Los "remaches" son tuercas de plástico fabricadas con la antigua plancha de fotograbado de Euromodelismo.
            Obi one

Comentario

¿Que pegamento usas y que resultado te da? Yo he probado varios y no acierto. Gracias.

Comentario

Ciano de los chinos ;-)
                Obi one

Comentario

Tal vez ya tengas puesto el zimmerit, sinó esto demuestra (o no) que hubo "sin",,,no estoy muy puesto en el tema pero creo que son L48.

muy bien como llevas el montage, sobretodo esos schurzan caseros
                  Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 30-01-2016, 19:59.

Comentario

El primero es uno de los prototipos. Fíjate en las esquinas redondeadas. En Saumur tienen uno de éstos.
                    El segundo parece ser algun tipo de museo o colección, por la variedad de cadenas colgadas en la pared. Si fuera asi no sería muy fiable, aunque en el lateral se adivina zimmerit.
                    El Jagdpanzer de Michel por las fechas de producción debería llevar zimmerit.

Antonio
                    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Ok, tomo nota, es un tema que desconozco totalmente....

Comentario

Bueno, despues de un pequeño lapsus he retomado este proyecto.
                        Tras estudiar eltema no me quedó más remedio que poner zimmerit. Gracias a Victor que me pasó uno, hice unas copias con Mr surfacer 500 y se las puse al mío. Como el original en resina de Victor no era para este vehículo, tuve que jugar un poco al tetris, recortar trozos y pegarlos. Afortunadamente al hacer las copias en masilla, pegarla y retocar bordes y juntas fue fácil con pegamento normal.

Y he comenzado a pintar, primero capa base:

Despues el verde:

Y por úlltimo marrón rojizo:

y de momento hasta aquí he llegado.
                        Obi one

Comentario

Hola a todos. El caso, es que me estoy haciendo el mismo cacharro que tu, y he parado por aquí a inspirarme y "espiar" otros modelistas y otras maneras de enfocar este modelo. Mi opinión no es que valga mucho, y menos con Michel, pero lanza una pregunta: ¿había eslabones "late" con diente hueco, o por decirlo de otra forma Friul ATL 27 con diente hueco? Yo pensaba que no, y que Friul no diese esta opción me reafirmaba en mi opinión, pero , como sabeís, hace poco terminé un Möbelwagen, y mientras lo hacia, descubrí en las fotos, un ejemplar con estas cadenas, o sea ATL27 Friul, pero con diente hueco. De hecho mi Möbelwagen lleva unas que Trumpeter incluye en el Bergepanzer IV y que no usé para este. Espero haber sido de ayuda.
                          Un saludo
                          Angel Iñigo

Comentario

Ni idea Ángel, no puedo ayudarte.
                            Obi one

Comentario

No has entendido mi texto. AFIRMO, que EXISTIAN eslabones late con diente hueco, pero no los fabrica nadie excepto Trumpeter en su Bergepanzer IV. Por cierto, he podido ver tu video sobre el A7V y me ha gustado mucho.

Comentario

Ahora si. Me alegra lo del A7V, aunque la verdad no es el que mejor sabor de boca me dejó, tuvimos que correr mucho. Pero bueno, me parece que la parte del ensuciado de los bajos de los laterales es interesante y se ve bien. A ver si MENG se pone las pilas y suben el que hicimos del T-10. Ese si que estuvo genia, estoy impaciente por ver como quedó al final.
                                Obi one

Comentario

Trabajando...
                                X