Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Panzer IV Ausf D. Roberto Ochagavía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Roberto:

Gran trabajo, un montaje muy fino. Antes de que te pongas a pintar... No sé hasta que punto eres quisquilloso con el rigor histórico y no estoy muy seguro de lo que digo; pero tengo entendido que los Panzer IV D que llegaron a África llevaban blindajes adicionales en los laterales y el frontal del casco.

En cualquier caso ánimo con el cacharrete. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
      Hola Roberto:

Gran trabajo, un montaje muy fino. Antes de que te pongas a pintar... No sé hasta que punto eres quisquilloso con el rigor histórico y no estoy muy seguro de lo que digo; pero tengo entendido que los Panzer IV D que llegaron a África llevaban blindajes adicionales en los laterales y el frontal del casco.

En cualquier caso ánimo con el cacharrete. Un saludo.
      Roberto, me desdigo... Dragón tiene una maqueta del Panzer IV D en África (ref: 6779) sin blindajes adicionales.

Un saludo y perdona por el mareo.

Comentario

Gracias Rodrigo. Ya lo había tenido en cuenta y hasta donde sé, podían o no llevar esos blindajes adicionales.
        El mío...obviamente sin blindajes

Comentario

Bien Roberto, bien, y respecto a la pintura dependerá de lo que quieras, no? Supongo que ya lo tienes decidido pero la combinación Panzer Grey + Arena es una combinación bastante atractiva, no? Ánimo y a por él

Comentario

Gracias Rubén pero no lo tengo muy claro.

De momento voy a probar un poco eso del blanco y negro.

La idea era luego una base fina en panzergrey, pero me da que se va a ir todo al carajo.
            En un par de días decido por donde tiro, si por ahí o me voy directo al arena. A ver qué sale

Comentario

Muy Chulo Roberto!!!

Comentario

UN poco de color ...para ir avanzando y tal...

En principio me ha quedado un poco más oscuro de lo que pensaba. A ver si este fin de semana le pongo las calcas y pasamos ya al procedimiento standar...

Comentario

Tiene buena pinta,a espera del degradado,animo y dale caña!

Comentario

Bién majo va quedando....a ver esas calcas...

Comentario

Numerales, un filtro, ir pintando herramientas y algún desconchoncín.
                      Listo pal enguarre.

Me da que al final vamos justitos de tiempo.
                      Poner los numerales a ambos lados de la torre...toda una experiencia, oiga.

Comentario

Tengo una duda con los símbolos rojos de la caja de repuestos,no recuerdo verlos en Africa,por lo de mas me gusta como lo llevas

Comentario

Muy buena pinta... Ánimo con él, te va quedar de lujo.

Un saludo.

Comentario

Sobre los símbolos:
                            El triángulo invertido con el palito era el símbolo táctico de la 15 Panzer.
                            La runa aparece también en algunos de los esquemas que he visto, aunque era opcional (creo).
                            Gracias por los comentarios.
                            Editado por última vez por Roberto Ochagavía Rodriguez; http://www.panzernet.com/foro4/member/21-roberto-ochagav%C3%ADa-rodriguez en 25-02-2016, 22:50.

Comentario

A ti por compartir

Comentario

Bonito y fino Maese. Dale duro que llegas y con nota
                                JaviS

Comentario

Trabajando...
                                X