Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Panzer IV Ausf D. Roberto Ochagavía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que bonito y que bien acabado, Roberto. ¡Chapó!

Comentario

Muy bien te ha quedao desgastes muy convincentes, sin exageraciones como se ve por ahí

y además terminado en plazo....felicidades

Comentario

Bravo Maese!! Acabaste a tiempo. Me encanta la sutileza del desgaste

La cadena de la izquierda tiene más eslabones que la de la derecha? Parecen mucho más colgonas que las del lado derecho, que está más tensa.

Abrazos,
        Efrén de la Peña

Comentario

Gracias a todos.
          Efrén, tiene los mismos eslabones, pero ha quedado más floja. Supongo que debe ser la postura de las tensoras que aún no están pegadas. Cuando le haga un terrenín la pegaré y le daré la postura para que no se note tanta diferencia.

Comentario

Males esta muy guapo, muy finito. Qué tal si le metes unos achaparres que le den personalidad? Ese glacis tan vacío e impecable pide cadenas, sacos....
            JaviS

Comentario

Muchas gracias, Javi.
              Pues en principio no pensaba.
              De todas formas, a ver cómo queda cuando coloque las figuras, e igual acabo poniendo algo de relleno.

Comentario

Bien Roberto, bien, yo como Javi pienso que no le vendría mal algo de jaleo por encima. Bravo en cualquier caso

Comentario

Buenas...

Me gusta el desgaste del amarillo

Solo por preguntar... ¿Las trampillas de la torre del comandante, no deberían ir en blanco, por dentro? las de los laterales ya se que no, pero las del comandante... me surge la duda...

Muy bueno

Comentario

Gracias, Rubén: da un poco de pena llenarlo de archiperres después de lo que llevó pintarlo. A Ver cómo queda con las figurinas y a lo mejor algún cachivache termino poniendo.
                    David: eso pensaba yo, en principio, pero si te soy sincero vi por ahí un par de maquetas que me gustaron y tiré por ahí porque también tenían el interior de las tapas en gris.
                    Gracias por comentar

Comentario

Bueno, pues el carro acabao (siempre a falta de posibles vuestras sugerencias).
                      Ahora a ver si se me ocurre algo para hacer una viñetuca, pero ya más relajao.
                      Probablemente se le pueda dar más caña con los pigmentos en los bajos y en algún sitio más, pero eso lo dejo ya para cuando tenga el terrenillo listo y que vaya integrado.
                      Una vez más gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios.

Javi Soler me decía poner algún trasto por el el glacis; ya veremos a ver cómo queda con moñacos y entonces igual meto algún cachivache, pero poquitos.

P.D: si me he ganao la camiseta, que sea XXL, por favor

Comentario

Estas "desatao" Roberto, enhorabuena por el trabajo

Comentario

Muy chulo y currado.
                          A ver esos moñacos sudorosos y mugrientos...

Comentario

Jeje, gracias Ángel...pero no te ilusiones con los moñacos que viniendo de mi se hará lo que se pueda...

Comentario

Muy bonito Roberto; me gusta mucho como te ha quedado.

Un saludo.

Comentario

Genial Roberto, más chulo que el mio. No le pondría más que las figuras ¿Que color has usado para los desconchones?

Comentario

Trabajando...
                                X