Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz.IV. AUSF. F1/F2 Jose Arroyo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
    Yo tambien veo el desconchado demasiado abrupto. Intentaría hacer algunas trasparencias para suavizarlo, grises sobre el amarillo y viceversa
    ok, muchas gracias, a ello me pongo.
    La diferencia entre un niño pequeño y uno grande es el precio de sus juguetes.

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
      Como que el Panzergruppe va para largo aún....te daría un par de consejos, bueno tal vez más de un par...
      documéntate, busca fotos de tu modelo , no hay prisa por terminar, no hay premio para el primero...
      Coge Forza Hornos y decápala, con un poco de suerte te saltarán unas cuantas piezas entre ellas el cajón de repuestos, sin el cual podrás arreglar el principal fallo de la maqueta que es el bulto de la parte trasera, inexistente en el modelo real.
      No veo la parte trasera pero seguramente está llena de chupones del molde, lijar y enmasillar, seguramente le falten tapas de registro, y algunos remaches y tuercas, relativamente fácil de solucionar,
      Repasa mejor con lija y masilla las uniones del cañon y freno de boca que se ven mucho,
      los guardabarros delanteros pueden mejorarse, cortando el pasador, que está muy mal reproducido y cambiandolo por uno de alambre, con cuidado de no cortar las bisagras, puedes ponerle cableado al faro, no veo bién si has agujereado el cañon de las ametralladoras pero puede hacerse y se ve mejor, el techo de la torre puede mejorarse con unos cuantos tornillos que le faltan... y otras cosillas como las soldaduras de la torre. y tres tornillos que le faltan encima de cada visor...en fin que si miras unas cuantas fotos te darás cuenta de que le faltan al modelo....
      Pero como te he dicho antes, si solo pretendes montar y pintar, pués adelante......
      A ello me pongo con gusto ya que el montaje lo veo tan importante como la pintura, un saludo y gracias

Comentario

Vuelvo con mas avances despues de dar un paso atras para arreglar algunas cosas. He añadido algunos remaches en la torreta, lijado la chepa de detras de la misma, para amoldarme al original, agujereado el frente de la ametralladora, integrado mas los bajos del tanque (ya que se veian muy raros ), añadido el cable a los faros delanteros, arreglado el cañon y lijado alguna mentira que me encontre. Despues, hice una labor de restauracion para volver al punto en el que me encontraba. No me atrevi a tocar mas cosas por miedo a romper las pegatinas, pero tomo nota para el siguiente proyecto.

Asi se ve mucho mejor. Los bajos se ven mucho en las fotos, en la maqueta se ven mucho mas apagados. Les di unas sesiones con AK711 Chipping color y le da un aspecto mucho mejor y maltratado. Os pongo unas pocas fotos mas de algun avance y se queda casi listo para las orugas. Pero eso sera en otro avance.

El tubo de escape lo puntee con pegamento tamiya para darle la sensacion de pintura quemada por el calor del mismo y sobre el color amarillo le di un lavado de oxido oscuro, otro de oxido claro y uno final de negro, todos de Model Wash. Espero que os gusten y acepto nuevos aportes para mejorar, un saludo.

Comentario

A mi el escape me gusta mucho,el resto igual un poco demasiado machacado, pero eso, a gustos.

Comentario

Se ve bastante baqueteado y genera una buena impresión, imagino que lo vas a empolvar bastante verdad?

Sigo los avances

Saludos

Flavio

Comentario

Buena paliza está recibiendo
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Aqui os presento mi ultimo proyecto ya acabado, espero que os guste. Quise trabajar tanto el tanque porque para mi imagen de el, no se de vosotros, siempre ha sido de estar deteriorado y castigado. En este lo tenia claro, camu marron y cera para parar un tren, aunque fui bueno, ya que no tuvo mucho recorrido este regimiento en Tunez (solo 6 meses) y no quise pasarme. Dar las gracias tambien a los que habeis opinado y me habeis aportado ideas ya que me seran de gran ayuda para futuros proyectos. Un saludo.

Comentario

no esta mal,lo dejas tal cual o lo pones en un terrenito

Comentario

Hola Juan, gracias por tu opinion. De momento el tqnque se quedara sin parcela por falta de sitio en casa, pero todo se vera en el futuro. Un saludo

Comentario

Bien, con unos arreglillos, está mucho mejor que antes, no ha quedado nada mal......

Comentario

Muchas gracias. Con buen asesoramiento da gusto. Gracias por tus y vuestros consejos

Comentario

Buen trabajo, enhorabuena. Creo que has llegado a meta el primero
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
                            Buen trabajo, enhorabuena. Creo que has llegado a meta el primero
                            Si. Le saque buena renta a mis vacaciones, y mas que me lo estaba pasando pipa con este proyecto.

Comentario

Felicidades por tu trabajo y feliz navidad.

Comentario

Originalmente publicado por juan azurmendi Ver Mensaje
                                Felicidades por tu trabajo y feliz navidad.
                                Gracias por tu opinion e igualmente a ti y a todos

Comentario

Trabajando...
                                X