Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzerguppe Panzer IV Ausf. D Cesar de los Bueis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzerguppe Panzer IV Ausf. D Cesar de los Bueis

Hola que tal

Aunque habría preferido el panzergruppe Patton, uno no es rencoroso, y por votación popular me presento para hacer un trasto de la odiada bestia fascista Panzer IV Ausf. D de Tristar, buena maqueta, amplico despiece, tendrá sus defectos, pero yo no se los he encontrado.

No me voy a complicar la vida, va de caja, de hecho hay una enorme profusión de palomillas y otras piececillas minúsculas para las herramientas, y queda "feten" sin aftermarkets (que horror a mi que me gusta el montaje espartano rojocomunista) Como mucho, puede que le calze unas cadenas de Kaizen, para "probar a ver que tal" este hibrido entre modelkasten/friulmodel. Tambien tengo por ahi ruedas y alguna cosa del PZ IV de italeri para "ambientar".

Decoración: las calcas son para Francia, pero voy a hacer Barbarroja, gris panzer si o gris panzer tambien, poca variedad

Lo unico si a alguien le sobra una caja de estiba trasera de la torre, que me de un toque, algunas fotos de D que he visto tenían "retrofited" la misma.

Al turron, le he dado una "poquita marcha" este puente.

Pues con tu permiso pillo asiento y palomitas.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
      Pues con tu permiso pillo asiento y palomitas.
      Pues gracias, pero con mi rapidez de tortuga con artitris se te van a poner rancias esas palomitas... (soy un lento....)

Comentario

Hola César.
        Veo que estamos haciendo la misma maqueta, aunque yo lo intentaré colocar por el Norte de África.
        Ya me contarás qué tal te las apañas con la pieza A 13, que es la que cierra el casco por la parte trasera. A mi me dio muchos problemas, a parte de que en las instrucciones no viene calara su posición (hay que dejarla con los tornillos hacia abajo) y al final la única solución fue cortarla en 2 partes y acoplarlas por separado. Te suelto este rollo por si te sirve de ayuda.

Un saludo

P.D: por cierto 'montar esta maqueta de caja' ya me parece complicarse la vida.
        Editado por última vez por Roberto Ochagavía Rodriguez; http://www.panzernet.com/foro4/member/21-roberto-ochagav%C3%ADa-rodriguez en 13-10-2015, 07:47.

Comentario

Un gran maqueton, si señor...

Comentario

Originalmente publicado por Michel Garcia Ver Mensaje
            Un gran maqueton, si señor...
            Piezas hay hasta aburrirse, 6 subconjuntos por rueda, joer....demasiadas piececillas y poco tiempo...

Originalmente publicado por Roberto Ochagavía Rodriguez Ver Mensaje
            Hola César.
            Veo que estamos haciendo la misma maqueta, aunque yo lo intentaré colocar por el Norte de África.
            Ya me contarás qué tal te las apañas con la pieza A 13, que es la que cierra el casco por la parte trasera. A mi me dio muchos problemas, a parte de que en las instrucciones no viene calara su posición (hay que dejarla con los tornillos hacia abajo) y al final la única solución fue cortarla en 2 partes y acoplarlas por separado. Te suelto este rollo por si te sirve de ayuda.
            Un saludo
            P.D: por cierto 'montar esta maqueta de caja' ya me parece complicarse la vida.
            Bueno, no he llegado a la pieza de marras, pero investigando por ahi, la famosa A13 da problemas a muchos, aparte tambien los encajes de la barcaza con el glacis, que tampoco he llegado... Lo que no me queda claro es si las planchas de blindaje que unen barcaza con la parte superior, entre ellas son con "acanaladura" panelados como en los aviones, o si se ve el cordon de soldadura, . En montajes de distintos modelistas, algunos simulan esos cordones de soldarura y otros no...vamos las uniones de los circulos rojos de este diagrama.

Editado por última vez por Cesar de los Bueis; http://www.panzernet.com/foro4/member/527-cesar-de-los-bueis en 19-10-2015, 01:34.

Comentario

Montando ruedas... Como digo por arriba, se han pasado un huevo con las piececitas de las ruedas, 5 trozos para montar un bogie... madrededios. Las color beige, las de la maqueta, la gris, una de un viejo "F" de Italeri.

Algunos lentos resultados, todo un día de domingo para montar ruedas, y no he terminado....

Comentario

Pues lleva el mismo despiece qué el que estoy montando yo de trumpeter. La misma barbaridad de piececitas. Sigo atento
                Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Seguimos con minimos avances, mientras monto ruedas a cascoporro, llegó por correo un cajon trasero de la torre , Gracias a Alberto Rodrigo por la pieza Haciendo apaños a ver si "se ajuntan" Dragon con Tristar.

Comentario

solo de ver el despiece de esas ruedas, me entran sudores....venga ánimo que poco a poco también se llega
                    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 07-07-2016, 14:54.

Comentario

Trabajando...
                    X