Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz.IV.- Flakpanzer IV "Mobelwagen"- Ignacio Roncal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yiyo Soroa
    respondió
    Chulismo Ignacio. Tiene cantidad de detalles que merecen la pena ver detenidamente en cada foto...
    Un saludo!!!

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    Muchas gracias por comentar... En cuanto a las cestas, tuvimos el debate, pero prefería no pasarme y lo dejé como estaba. Lo dicho, mil gracias!!!

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Buen trabajo Nacho, enhorabuena tanto a ti como a la peña de Eco pero aun te podían haber metido más caña (se han dejado las rejillas y la cesta! )
    Ánimo y a por otra

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Como dirían ahora "progresa muy adecuadamente", me gusta Nacho.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Muy chulo tocayo.
    Yo creo que bastante mejor que el de las fotos de marzo.
    ¡Enhorabuena!
    Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 12-04-2016, 16:50.

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    Buenos días a todos,

Os muestro la sesión definitiva del Mobelwagen, con las correcciones que me habíais sugerido. Gracias a todos, especialmente a Juan Carlos Larumbe y a la cuadrilla de Ecomodelismo por tirarme de las orejas en determinadas cosas. Espero mejorar en la siguiente. Bueno, os enseño las fotos.

Muchas gracias por asomaros y nos vemos en el próximo "Pattongruppe"

Natxo

Dejar un comentario:

• Roberto Ochagavía Rodriguez
    respondió
    Hola Nacho.
    Así mejor. Un poquito más y ya lo tienes.
    No te olvides de lo de las herramientas.

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    ¿Mejor así?

Natxo

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Hola Natxo,

El aspecto general de la maqueta está muy bien. Las paredes de la caja presentan un camo correctamente ejecutado y muy vistoso.

Sin embargo, estoy con Nacho en que hay que ensuciarlo algo más. No sé, se me ocurre que evites darle cera a la caja y que empolves más los guardabarros y los bajos. De esta forma diferenciarás las dos partes del vehículo. El cañón también lo sobaría un poco más.

El vehículo agradecerá un envejecimiento seleccionado, seguro!!

Abrazos y a darle cañita!!

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    Gracias Nacho,

Tendré que matar más el color metálico de las herramientas, igual ha salido muy vivo en las fotos. En cuanto al arma, la voy a maltratar un poquito más, pero tampoco en exceso. Quiero representar un vehículo poco usado/recién entregado. Gracias por comentar...

Un saludo,

Natxo

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Me gusta mucho, tocayo.
    El aspecto general del tono húmedo esta muy conseguido, aunque quizás yo le echo en falta más cochineo en recovecos, superficies horizontales y en el interior vertical de los laterales.(... le quitaría además ese tono plata a las herramientas...) y le haría desgastes y rozaduras al cañón y su afuste. Sin cortarte, de menos a más según vayas viendo.
    Como diría un buen amigo mío "es una magnífica base para empezar a guarrear". Anda, no seas perezoso y ¡empieza a trabajar!
    Un abrazo y enhorabuena.

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    Buenos días a todo el mundo,

Gracias por asomaros a ver y a comentar. Os presento el carro prácticamente finalizado. Digo prácticamente porque seguro que sacáis algo mejorable y hay que retocarlo. Os muestro las fotos:

El último proceso que faltaría sería el de integrarlo en la superficie embarrada de la "famosa" base.Espero que os guste. He disfrutado bastante con el recorrido, aunque termino aquí, porque aún queda la base, las figuras y un sidecar.

Muchas gracias, y a vuestra disposición.

Natxo
    Editado por última vez por Ignacio Roncal; http://www.panzernet.com/foro4/member/701-ignacio-roncal en 09-03-2016, 12:32.

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    A mi me gusta como va quedando,animo!

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    Gracias a todos por los comentarios, espero que la cosa no acabe como el rosario de la aurora en los pasos finales.

Os enseño como va la maqueta:

Evidentemente le faltan detalles importantes, pero más o menos es el punto de partida para el enguarre. Al final, después de mucho observar he dejado bastante tensión en las cadenas, porque la mayor parte de las fotos así lo mostraba y porque si hubiera añadido otro eslabón la cadenas se destensaba en la tensora, y quedaba bastante feo.

Voy un poco a impulsos con la maqueta: unas veces meto un par de horas, otras 2 minutos y en tres días no la toco. Me gustaría más regularidad, pero bueno, es lo que toca...

Gracias por asomaros, y como siempre, aportad lo que veáis.

Natxo

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Ánimo pues, con ese "enguarring"

Dejar un comentario:

Trabajando...
X