Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Panzer IV ausf. D. Francisco José Gómez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El buff es de la serie Abteilung de MIG Productions. Los otros son óleos de Titán que puedes encontrar en cualquier tienda de bellas artes (blanco 04 y Amarillo Nápoles Rojizo 10). Recuerda que vale más quedarte corto y repetir las veces que sea necesario a pasarte. Si vas por Valladolid yo estaré el domingo...a ver si nos vemos.
    Un saludo

Comment

Enhorabuena por el trabajo. Solo una pequeña puntualización. Si como creo tu Panzer IV pulula por África, los carristas no deberían llevar boina. Es una prenda que no se usó en África.
      Saludos

Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comment

Bueno, ¡se aprende algo nuevo cada dia! Gracias Antonio por la corrección y gracias Roberto por lo de los óleos. Nos veremos el domingo.

Comment

Bueno, ha habido tan poco tiempo que ni le he echado fotos al conjunto antes de entregarlo a concurso. ¡El oleo amarillo nápoles fue genial Roberto! Creo que ya tengo metodo favorito de empolvados muchas gracias.

Cuando la tenga de vuelta documentaré todo.

Comment

Estupendo!!! Mañana la vemos en Pucela.
            Salúdame, que no te conozco...yo soy el de la foto

Comment

¡Eso intentaré! A ver si logro reconocerte con la foto enana. ¡De lo peor seguro que en la entrega de premios te veo!

Comment

Ese kit de figuras lo use para el Panzergruppe del Kubel, estan majillas, pero, perdona mi ignorancia, esa pequeñas figuras, que significan?
                Lamentablemente no me puedo acercar a Pucela, otro año será, pasadlo bien y mandad fotos del evento si podéis, saludos.
                Last edited by Antonio josé Hurtado; 09-04-2016, 20:10.

Comment

Son dos estatuas griegas encontradas en un terraplén entre las ruinas, dos miniaturas viejas de Ral Partha que encontré por casa

Comment

Muy buenas a todos.

Con un poco de retraso pero, ¡el concurso estuvo muy bien! Me encontré a Roberto, que me dio buenos consejos (gracias) y aunque no me llevé nada en vehiculos militares aqui quedan las fotos a posteriori; me gustaria mejorar el terreno y las figuras en el futuro (muy apresuradas) pero estoy contento con el resultado del Panzer IV.

Un placer participar junto a todos vosotros.

Last edited by Francisco José Gómez; 16-06-2016, 18:44.

Comment

Enhorabuena por haber terminado el trabajo Francisco, al final es lo importante y si encima has aprendido algo, mejor. Un saludo y a por otra!

Comment

Working...
                      X