Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Pz IV Ausf H Dragon Javier Soler

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Pz IV Ausf H Dragon Javier Soler

Hola! Tras conseguir acabar lo que tenía entre manos puedo ponerme con el Pzgruppe y ya voy fatal de tiempo.

Tengo un par de Pz IV a medias, pero este se merece uno nuevo. Puede que hasta dos!!

Por lo pronto arranco con un H con interiores....a ver cómo se da. A ver si podemos hacer algo todas las semanas!

JaviS

Venga...Empieza el espectáculo!!!

Comentario

Bueno pues no será por ir de caja, madre mía que pinta tiene todo. Ale al lio.

Comentario

Venga Javi, que eres muy caro de ver.
        Víctor Tomás

Comentario

Cuando dices que acaba este Pzgruppe ?

Venga dale duro que tu puedes

Comentario

un saludo Javi , esa era mi segunda opcion pero la descarte por el gran trabajo que podria dar el enguarre con los blindajes laterales y todas esas cadenas que lleva .
            De todas formas seguire tu trabajo con sumo interes para aplicar lo que pueda en el mio
            una cosita creo que este modelo tiene que llevar zimmerit segun me comentaron en un post anterior ,No lo digo por fastidiar sino para que lo averigues y planifiques por si acaso
            un saludo

Comentario

Gracias por la bienvenida!!

Roberto efectivamente lleva Zimm. No está en la foto, pero tengo un Atak, que no quiero complicarme más la vida con masilla....

Me estoy repasando los colores del interior y me encuentro con el problema de la falta de referencias válidas. A ver si alguien lo tiene claro. Según lo que llevo leído y para un H parece que:

1.-General: Blanco roto-cremeweis o como lo queráis llamar
              2.-Suelos rojo imprimación. ( A partir del 42 dejan de usar el verde-gris )
              3.-Trasmisión: Verde-gris RAL 7009. Ya que parece que había stock antiguo. También podría ser rojo imprimación
              4.-Frenos ( o sus carcasas) lo mismo que la Transmisión.
              5.-Cables: del color de la pared-blanco ( al ir en tubos metálicos)
              6.-Tubos grandes en la zona del conductor/ radiooperador: Metálico? Gris? Aquí tengo duda
              7.-Mecanismos y achiperres varios en la zona de la torre en negro salvo unas cajitas de conexiones eléctricas azul pálido ( una cajita en la parte frontal de la pared del motor, y otra a la derecha arriba del cerrojo del cañón )

Alguna indicación adicional?
              JaviS

Comentario

He avanzado un poco con el interior de CMK

La resina sería buena en la primera colada pero a estas alturas pierde mucho del detalle y las piezas pequeñas (muchas) vienen rotas y perdidas....

Aun así es mejor que la de verlinden. Como no se verá gran cosa por las escotillas tampoco me voy a matar...

JaviS

Comentario

Buenas.

Ainsssss con las resinas, pocos son los elegidos para ofrecer la calidad que se les demanda, y eso que en la caja pone "High Quality Cast Product" anda que si no lo pone.

De todas formas tiene una pinta de lujo.

Sigo atento

Comentario

Pues con mucho esfuerzo ya tengo los interiores para pintar y cerrar en la barcaza. La torre también pero están sin pegar y encajar porque primero quiero cerrar la barcaza.

JaviS

Comentario

Ánimo chaval

Comentario

Bonitos interiores...

Ahora, a ver que tal con la pintura...

Dale caña, que ese trabajo se lo merece (aunque te va un poco justo de tiempo ya :-))

Comentario

Va, qué aún llegas!
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Y si no llegas, es un trabajo de montaje genial de todos modos. Que detalle

Comentario

Bueno, pues esto ya casi está para cerrarlo. A este paso voy a tener que pedir un premio panzergruppe especial "Interior listo y me quedo sin tiempo para el exterior"......grrrr

A la torre aun le falta. Alguien sabe como eran los relojes esos de marcar la posición al tirador? Son esos que están a la izquierda de la posición del tirador.

JaviS

Comentario

Trabajando...
                              X