Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Panzer IV Ausf D DAK Version José A.Soroa (Yiyo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe Panzer IV Ausf D DAK Version José A.Soroa (Yiyo)

Bueno, pues esta vez ni quise empezar un post, para NO dejarlo a medias, como en las ediciones pasadas....pero últimamente me han venido las ganas de maquetear y me he puesto a ello.
    Que me perdonen los señores editores de panzernet, pero no hice fotos de ningún tipo del montaje (de caja) y demás fases exigidas.... soy demasiado vago ya para ello...apuff
    Sé que por ello me quedare sin la preciada camiseta que distingue a la élite que acaba maquetas cada año , pero aun así ,acabé mi maqueta para esta edición , y pongo fotos del modelo acabado a falta de 2 chorradillas por retocar y de lo que me digan vuestras mercedes,claro está.

Un abrazako a todos gente!!!!

Last edited by Yiyo Soroa; 28-03-2016, 00:36.

Brutal Yiyo.
    Y qué bien se ve en grande.

Comment

Que suerte que te diera por maquetear
      Te ha quedado muy chulo
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Ya te digo!!!

Qué bueno volver a ver trabajos tuyos, Yiyo!! Ese desgaste está fenomenal. Pero, y si le quitas un eslabón a la cadena del lado izquierdo? Parece que cae un poco forzada justo debajo de la rueda tractora...

Abrazacos and see you soon!!
        Efrén de la Peña

Comment

Estupendo,y eso que no querias

Comment

Buen trabajo Yiyo.
            Víctor Tomás

Comment

Vaya vaya, solo por las ganas y acabarla ya estas perdonado
              Un abrazo y enhorabuena por el aspecto. Esas escotillas abiertas significan tripulantes?

Comment

Originally posted by Rubén González - Jabadehat View Post
                Vaya vaya, solo por las ganas y acabarla ya estas perdonado
                Un abrazo y enhorabuena por el aspecto. Esas escotillas abiertas significan tripulantes?
                Significa que me he currado algo los interiores...
                Le queda retocar los lavados de las ruedas y algunas cosinas suelta
                Un abrazo!!!

Comment

EL desgaste del arena te ha quedado fenomenal, tiene un aspecto muy atractivo. Te digo lo mismo que a Maese, qué tal unos achaparres? Está muy pelaico! Y esas herramientas.....impaciente!
                  JaviS

Comment

Está muy, muy bién....por poner un pero tal vez algún tramo de cadena de repuesto?......felicidades

Comment

Buenas...

Si, yo creo que con cacharretes por encima ganaría más... Esta muy bien, incluso demasiado desgastado, pero en el desierto todo es posible...

La rueda de recambio sin goma... me recuerda a los que llevan la rueda de repuesto pinchada en el coche :-)

Comment

Working...
                      X