Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Panzer IV Ausf D DAK Version José A.Soroa (Yiyo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Pérez del Palomar
    respondió
    Buenas...

Si, yo creo que con cacharretes por encima ganaría más... Esta muy bien, incluso demasiado desgastado, pero en el desierto todo es posible...

La rueda de recambio sin goma... me recuerda a los que llevan la rueda de repuesto pinchada en el coche :-)

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    Está muy, muy bién....por poner un pero tal vez algún tramo de cadena de repuesto?......felicidades

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió
    EL desgaste del arena te ha quedado fenomenal, tiene un aspecto muy atractivo. Te digo lo mismo que a Maese, qué tal unos achaparres? Está muy pelaico! Y esas herramientas.....impaciente!

Dejar un comentario:

• Yiyo Soroa
    respondió
    Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
    Vaya vaya, solo por las ganas y acabarla ya estas perdonado
    Un abrazo y enhorabuena por el aspecto. Esas escotillas abiertas significan tripulantes?
    Significa que me he currado algo los interiores...
    Le queda retocar los lavados de las ruedas y algunas cosinas suelta
    Un abrazo!!!

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Vaya vaya, solo por las ganas y acabarla ya estas perdonado
    Un abrazo y enhorabuena por el aspecto. Esas escotillas abiertas significan tripulantes?

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Buen trabajo Yiyo.

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Estupendo,y eso que no querias

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Ya te digo!!!

Qué bueno volver a ver trabajos tuyos, Yiyo!! Ese desgaste está fenomenal. Pero, y si le quitas un eslabón a la cadena del lado izquierdo? Parece que cae un poco forzada justo debajo de la rueda tractora...

Abrazacos and see you soon!!

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Que suerte que te diera por maquetear
    Te ha quedado muy chulo

Dejar un comentario:

• Roberto Ochagavía Rodriguez
    respondió
    Brutal Yiyo.
    Y qué bien se ve en grande.

Dejar un comentario:

• Panzergruppe Panzer IV Ausf D DAK Version José A.Soroa (Yiyo)

Bueno, pues esta vez ni quise empezar un post, para NO dejarlo a medias, como en las ediciones pasadas....pero últimamente me han venido las ganas de maquetear y me he puesto a ello.
    Que me perdonen los señores editores de panzernet, pero no hice fotos de ningún tipo del montaje (de caja) y demás fases exigidas.... soy demasiado vago ya para ello...apuff
    Sé que por ello me quedare sin la preciada camiseta que distingue a la élite que acaba maquetas cada año , pero aun así ,acabé mi maqueta para esta edición , y pongo fotos del modelo acabado a falta de 2 chorradillas por retocar y de lo que me digan vuestras mercedes,claro está.

Un abrazako a todos gente!!!!

Editado por última vez por Yiyo Soroa; http://www.panzernet.com/foro4/member/10-yiyo-soroa en 28-03-2016, 00:36.
Trabajando...
X