Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe PATTON. MAGACH 6B -1/72- Jordi Cerezo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Soler
    respondió
    Estos de blackdog dan una de cal y una de arena verdad?
    Trabajandolo por separado mucho mejor. Quedará de muelte.

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Vaya caca lo de la resina, pero veo que lo estás solucionando muuuuy bien!

Dejar un comentario:

• jordi cerezo
    respondió
    Bueno, el primer contacto con la torre de resina de Blackdog ha sido nefasto. la pendiente de la parte posterior de la torre no es suficiente y toca con el chasis, además el detallado es insuficiente y reproduce elementos de las versión inicial. Así que cogeré la torre del kit de Revell y probaré a reproducir los detalles del Magach en ella. De momento, empezamos con los ladrillos ERA. Fotos sacadas con el móvil, sorry!!

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Ole Jordi, yo también me voy a animar con uno de estos a 1/72, a 1/35 tengo varias opciones (M60A1 de AFV, M47M de Takom, Magach2 de Dragon), pero se me hacen trabajosas de momento. Tengo el mismo M60A3, pero con la pala empujadora. A ver si me atrevo y se la monto, porque como trae la pala pero ni rastro de todas las conexiones del hidráulico al motor, habrá que hacerlas a scratch. Para eso, y mucho más, te recomiendo, y a todo el que se meta con un M60A3, el para mí utilísimo Warmachines nº3 de Verlinden, dedicado a este "dinosaurio".

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    respondió
    Joaquín, la maqueta de Revell aunque seguro que requiere algún detallado, no creo que tenga mucha complicación (por norma suelen ser bastante buenas respecto a detallado y encaje). Me preocupa más la transformación de Blackdog ya que tiene bastante trabajo de cuchilla y lija.
    Gracias Jordi, igual me animo con uno, tengo ganas hace tiempo de hacer un 1/72, pero entre unas cosas y otras, no llego a todo.

Un Abrazo,

Dejar un comentario:

• Javier de Luelmo - Diesel
    respondió
    Ahora sí.

Bonita elección y un berenjenal de esos en que te gusta meterte! Ánimo!

Dejar un comentario:

• jordi cerezo
    respondió
    ¿Ahora se ve?

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    respondió
    La foto no se ve

Dejar un comentario:

• jordi cerezo
    respondió
    Originalmente publicado por Riccardo Facchini Ver Mensaje
    Jordi, qué ha pasado con la foto?
    Riccardo, supongo que cuando has escrito esto es porque no la debías ver pero yo la veo perfectamente. Un saludo

Dejar un comentario:

• jordi cerezo
    respondió
    Originalmente publicado por Joaquin Gª Gazquez Ver Mensaje
    Suena interesante, ¿Como es la maquetilla de Revell?

¿Puede hacerse sin muchas complicaciones para que quede decente?

Saludos
    Joaquín, la maqueta de Revell aunque seguro que requiere algún detallado, no creo que tenga mucha complicación (por norma suelen ser bastante buenas respecto a detallado y encaje). Me preocupa más la transformación de Blackdog ya que tiene bastante trabajo de cuchilla y lija.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    Jordi, qué ha pasado con la foto?

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    respondió
    Suena interesante, ¿Como es la maquetilla de Revell?

¿Puede hacerse sin muchas complicaciones para que quede decente?

Saludos

Dejar un comentario:

• Panzergruppe PATTON. MAGACH 6B -1/72- Jordi Cerezo

Me uno con la versión israelí Magach 6B a partir de la maqueta de Revell y la transformación de BlackDog.

Editado por última vez por jordi cerezo; http://www.panzernet.com/foro4/member/1470-jordi-cerezo en 22-09-2017, 12:01.
Trabajando...
X