Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Patton. M48a3 Juan Manuel Ayo Benitez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya curro te estas pegando
    Animo!!!

Comentario

Faro terminado,respiradero inferior,enmarcado, correas y engarce puesta si veis algo que se me pase......pues dar la alarma

Comentario

Para ser masilla das pronto te ha quedado una lona muy creíble. ¡Bonito curro te estás metiendo, yo por ahora no sería capaz!

Comentario

Prueba con el cañón el mantelete esta pegado,para la prueba el cañón no,una tira de plástico fino,en cada ranura de acople de la cesta,realizo las varillas con evergreen Nª 211 1´0 mm,fundo aplasto y pulo una varilla del albor de la maqueta para cortar dos tiras,que hacen las platinas del fondo de la cesta.
          Editado por última vez por juan manuel ayo benitez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2000-juan-manuel-ayo-benitez en 31-10-2017, 21:02.

Comentario

Faltaba esta

Comentario

Francisco,solo es ponerse a ello,un poco de disciplina y atención,yo ya no estoy para estas cosas,pero ya pensaban que era un mirón,que no maqueteaba anímate a hacer cosas,cuando te veas sin pasta lo agradecerás

Comentario

Buen currito!
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajo fino. Esperamos ansiosos más avances compañero!!!

Comentario

Gracias a todos por pasaros

Comentario

Cesta colocada,terminada con tiras de refuerzo de embace de colonia,el evengreen,no se doblaba ni pegaba a las barras.

Comentario

Barra de aluminio.sacada de una brocheta,cortada y limada,da mas fuerza al conjunto

Comentario

Protección de luces y reconstrucción del taco de refuerzo,del gualda barros,en proceso y agarraderas laterales terminadas.

Comentario

Un scrach muy aparente sobre la chusta viejuna de Tamiya ...pero si me permites una apreciación, el espeto de aluminio por fuera pues como que no no tiene mucho sentido, si al menos fuera por dentro del modelo...yo recortaría al menos la porción que se ve atravesando el casco.

Comentario

pero que as tomado Cesar! claro que esta por dentro,y perfectamente equilibrado,es que no puse la foto ya montado

Comentario

¡Ah! ya me parecía...

Comentario

Trabajando...
                                X