Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Patton. M48a3 Juan Manuel Ayo Benitez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Patton. M48a3 Juan Manuel Ayo Benitez

A ver si esta vez si,bueno empece por tapar los huecos del casco con el mismo plástico de las grapas,para que no se notara tanto el color,monte y pulí el cañón y igualé la base de la torre con el disco del casco,

Encantado de ver tu trabajo y una pregunta ¿Qué tal son las cadenas afv ? gracias y animo.

Comentario

Estupendo Juan Manuel esas cadenas mejoran mucho la maqueta y se montan en un momento, sigo pendiente de tus avances.

Comentario

Gracias por pasar y comentar,Juan sencillas y cómodas de montar,no puedo comentar el parecido con las reales,soy de la II GM,no entiendo de "modernos"

Comentario

Practicado huecos en la tractora,texturizada torre con pegamento para imitar la fundición,mejora la pieza A19,rellenando huecos,pulido del cañón,tapados los huecos del casco con el plástico de las grapas,y tapados los"chupones"

Comentario

Qué buena pinta...¿vas a corregir la altura de la suspensión?.
            A ver si viendo a alguien hacerlo me animo yo a probar con uno mío de Academy...

Comentario

Pongo el enlace,yo no me siento muy seguro,https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...06599872205139Si te ayuda adelante

Comentario

Comentario

Lo de las cadenas no lo entiendo muy bien, ¿has lijado el taco de goma para no hacerlo después?.

Comentario

Pase la liga flexible sobre los eslabones después de limpiarlas con acetona,como hago con todas las maquetas,luego aplique masilla diluida sobre los círculos de inyección y las tengo que lijar para igualar,un coñazo pero luego son muy fáciles les de montar,lo que es yo nunca lijaría después del montaje se puede estropear los detalles.

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                      Pase la liga flexible sobre los eslabones después de limpiarlas con acetona,como hago con todas las maquetas,
                      Hola Juan Manuel,una pregunta desde la total ignorancia; ¿La acetona no ataca al plastico?¿Porque razón la utilizas?

Comentario

La acetona ataca algunos plásticos,efectivamente yo en su día vi el efecto de los lavados de masilla y me anime a probar,la superficie queda mate y limpia en muchos casos solo imprimo para ver defectos porque la pintura a mi me agarra mejor,que con agua y jabón,un pincel de chino y movimientos rápidos y va de miedo,yo corto las del pincel o uso una paletilla,espero verte aclarado el tema

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                          La acetona ataca algunos plásticos,efectivamente yo en su día vi el efecto de los lavados de masilla y me anime a probar,la superficie queda mate y limpia en muchos casos solo imprimo para ver defectos porque la pintura a mi me agarra mejor,que con agua y jabón,un pincel de chino y movimientos rápidos y va de miedo,yo corto las del pincel o uso una paletilla,espero verte aclarado el tema
                          Muchas gracias Juan Manuel!!

Comentario

La acetona viene muy bien para "matizar" la superficie del plástico. Es bueno hacer prueba aparte, peor si el plástico aguanta bien, se puede conseguir un acabado perfecto para que la pintura coja luego bien.

Si la acetona ataca mucho, se pueden conseguir efectos igualmente muy útiles, como superficie con texturas muy granuladas pero muy finas que para algunas cosas son ideales.
                            Javier de Luelmo - Diesel
                            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                              La acetona viene muy bien para "matizar" la superficie del plástico. Es bueno hacer prueba aparte, peor si el plástico aguanta bien, se puede conseguir un acabado perfecto para que la pintura coja luego bien.

Si la acetona ataca mucho, se pueden conseguir efectos igualmente muy útiles, como superficie con texturas muy granuladas pero muy finas que para algunas cosas son ideales.
                              Muchas gracias a ti tambien,Javier

Comentario

Trabajando...
                              X