Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Patton. M48a3 Juan Manuel Ayo Benitez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Bueno,aquí de nuevo 1,refuerzos de guardabarros y soportes reconstruidos con sus soldaduras,2 platina superior de la trasera y bisagras inferiores,3 comienzo con la lona de la cúpula

Dejar un comentario:

respondió
    Los cristales de la cúpula,tallados y incrustados a presión,le salieron marcas de tensión,pero no puedo hacer mas,las "ventanas" del anillo también tallados asta encajar,y pegados con cola y polvo de acetato,para tapar huecos,solo queda repasar con masilla y listo.

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    respondió
    ¡Ah! ya me parecía...

Dejar un comentario:

respondió
    pero que as tomado Cesar! claro que esta por dentro,y perfectamente equilibrado,es que no puse la foto ya montado

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Un scrach muy aparente sobre la chusta viejuna de Tamiya ...pero si me permites una apreciación, el espeto de aluminio por fuera pues como que no no tiene mucho sentido, si al menos fuera por dentro del modelo...yo recortaría al menos la porción que se ve atravesando el casco.

Dejar un comentario:

respondió
    Protección de luces y reconstrucción del taco de refuerzo,del gualda barros,en proceso y agarraderas laterales terminadas.

Dejar un comentario:

respondió
    Barra de aluminio.sacada de una brocheta,cortada y limada,da mas fuerza al conjunto

Dejar un comentario:

respondió
    Cesta colocada,terminada con tiras de refuerzo de embace de colonia,el evengreen,no se doblaba ni pegaba a las barras.

Dejar un comentario:

respondió
    Gracias a todos por pasaros

Dejar un comentario:

• Yiyo Soroa
    respondió
    Trabajo fino. Esperamos ansiosos más avances compañero!!!

Dejar un comentario:

• Javier de Luelmo
    respondió
    Buen currito!

Dejar un comentario:

respondió
    Francisco,solo es ponerse a ello,un poco de disciplina y atención,yo ya no estoy para estas cosas,pero ya pensaban que era un mirón,que no maqueteaba anímate a hacer cosas,cuando te veas sin pasta lo agradecerás

Dejar un comentario:

respondió
    Faltaba esta

Dejar un comentario:

respondió
    Prueba con el cañón el mantelete esta pegado,para la prueba el cañón no,una tira de plástico fino,en cada ranura de acople de la cesta,realizo las varillas con evergreen Nª 211 1´0 mm,fundo aplasto y pulo una varilla del albor de la maqueta para cortar dos tiras,que hacen las platinas del fondo de la cesta.
    Editado por última vez por juan manuel ayo benitez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2000-juan-manuel-ayo-benitez en 31-10-2017, 22:02.

Dejar un comentario:

• Francisco José Gómez
    respondió
    Para ser masilla das pronto te ha quedado una lona muy creíble. ¡Bonito curro te estás metiendo, yo por ahora no sería capaz!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X