Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe patton m 47 juan azurmendi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    AMP y antenas?
    Luis, una pregunta, metidos en cuartel, las antenas (el "latigo" al menos) y la ametralladora del 12,7 se desmontaban y almacenaban en el armero, ¿no es asi? Aparte, que yo no he visto ningun aftermarket para antenas de Pattons a 1/35

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    respondió
    Muchas gracias por comentar comentar compañeros, Luis disculpa la ignorancia de uno que no hizo la mili ¿la AMP es la ametralladora? y lo de las antenas lo quería preguntar si son estas alargadas o hay alguna cosa por ahí que vaya mejor. Gracias de antemano.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    AMP y antenas?

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    ¡Buen trabajo!

Dejar un comentario:

• Santiago Briculle Ferrando
    respondió
    compañero,te ha quedado un camu muy bonito,a pesar del accidente me gusta mucho el resultado final.saludos

Dejar un comentario:

• José Monzó
    respondió
    Pese al contratiempo del accidente sufrido con la maqueta, te ha quedado un resultado final francamente bueno. Enhorabuena.

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    respondió
    Gracias compañeros, me alegro de que os guste.

Dejar un comentario:

• Juan Antonio Parrilla
    respondió
    Que chulo ese cammo. Mola, super resultona.

Dejar un comentario:

• Jose Antonio Medina
    respondió
    Hola compañero,

Me gusta mucho como te ha quedado, el camu que has escogido le sienta de maravilla.

Un saludo,

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    respondió
    Lo que queda es esto, le falta algún tirador, las cadenas no han ido exactamente donde debían y en general me debería haber esforzado mas pero estas reconstrucciones ...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

gracias por mirar y prometo intentar mejorar.

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    Espero que el destrozo sea mínimo y no haya sido definitivo para la maqueta. Sé por experiencia la rabia que dan esos accidentes. Sigo atento la reconstrucción.
    Editado por última vez por Ignacio Roncal; http://www.panzernet.com/foro4/member/701-ignacio-roncal en 10-12-2017, 15:05.

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Chapeau!

Dejar un comentario:

• Santiago Briculle Ferrando
    respondió
    vaya putadon,animo.saludos

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    respondió
    Aunque tarde te respondo, Cesar que las ruedas las pinte a mano, sujetas con un palillo y haciéndolas girar. Como tienen bastante resalte es fácil y rápido. Respecto a la maqueta la tenia ya con los oleos, empolvados y esas cosas dadas para hacerle las fotos de rigor y darla por acabada cuando al cambiarla de sitio para limpiar la mesa se me ha ido al suelo

[IMG][/IMG]

han aparecido todas las piezas asi que pongo ya a la faena. Podia haber sido peor.

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    La goma de las ruedas ¿las has pintado a mano alzada o has hecho algun tipo de marscarilla?

En cuanto a las cadenas, van bien, pero en vez de pincel seco yo le daría lavados oscuros en recovecos y lavados claros en la zona externa de la goma, queda mas aparente que el pincel seco...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X