Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe PATTON. M47 TAKOM.Adrián Jiménez.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos;

A falta de un par de cosillas doy por acabada la fase de montaje;

Un saludo!!!

Comentario

Buenas.

Que bien se ve, te ha quedado muy chulo. Por comentarte algo, he visto que en algunos fotograbados el ciano ha rebosado, luego cuando pintes se notará más que ahora, con un cuchilla bien afilada puedes repasar los bordes, por lo demás lo veo de cine.

Un saludo

Comentario

Muy buena pinta
        ¡Esto promete!
        Nacho iNigo

Comentario

Buf, que gozada de trabajo de fotograbados. Lo has bordado.

¿Has usado alguna herramienta en especial para lograr esos dobleces tan limpios?
          Editado por última vez por Francisco José Gómez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2097-francisco-jos%C3%A9-g%C3%B3mez en 10-11-2017, 20:42.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
            Muy buena pinta
            ¡Esto promete!
            Muchas gracias

Originalmente publicado por Juan Antonio Parrilla Ver Mensaje
            Buenas.

Que bien se ve, te ha quedado muy chulo. Por comentarte algo, he visto que en algunos fotograbados el ciano ha rebosado, luego cuando pintes se notará más que ahora, con un cuchilla bien afilada puedes repasar los bordes, por lo demás lo veo de cine.

Un saludo
            Gracias Juan Antonio .Si me echas una mano y me dices los que tu ves, te estaria muy agradecido.Algunos ya los tengo localizados,pero ya sabes como es esto,cuanto mas lo miro menos veo

Originalmente publicado por Francisco José Gómez Ver Mensaje
            Buf, que gozada de trabajo de fotograbados. Lo has bordado.

¿Has usado alguna herramienta en especial para lograr esos dobleces tan limpios?
            Muchas gracias Francisco.No utilizo ninguna herramienta tipo plegadora de fotograbados,simplemente unas pinzas planas y otras "de pico".Y paciencia,mucha paciencia...,que ya tengo visión laser de buscar las piezas que salen volando

Comentario

Muy buen montaje compañero,me gusta.saludos
              Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Briculle Ferrando Ver Mensaje
                Muy buen montaje compañero,me gusta.saludos
                Gracias Santiago

Comentario

que envidia me dais los que sacais tanto provecho de los fgs, a mi siempre terminan pegándoseme a los dedos.

Comentario

Originalmente publicado por juan azurmendi Ver Mensaje
                    que envidia me dais los que sacais tanto provecho de los fgs, a mi siempre terminan pegándoseme a los dedos.
                    Imagino que ya lo habras visto,pero da alguna idea.saludos
                    https://www.youtube.com/watch?v=VhSkurlnhQ0
                    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Comentario

Originalmente publicado por juan azurmendi Ver Mensaje
                      Que va hombre!!!.De envidia nada,que yo soy un manazas cojonudo .
                      Solo tienes que tener paciencia,ir haciendo en sesiones cortas para no agobiarte...Para que no se te peguen a los dedos,aplica el ciano con un palillo o un trozo de alambre y coje el fotograbado con pinzas.Y sobre todo no aprietes mucho las pinzas para que no salgan volando .Pero lo dicho,yo no soy el mas indicado que tengo "manes de gochu" como se dice aqui .

Me he liado y he puesto un par de hilos de soldadura a los ganchos de arrastre,es la segunda vez que los hago pero iremos mejorando

Comentario

Buenas.

Perdona Adrian, pues fundamentalmente me fije en las visagras junto a las herramientas, sobre todo las de las esquinas, pero igual es efecto de la foto, ya sabes. Pero vamos que si las has repasado pues nada, tu lo ves mejor en la realidad que yo en las fotos.

Venga que ya no te queda na.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Juan Antonio Parrilla Ver Mensaje
                          Buenas.

Perdona Adrian, pues fundamentalmente me fije en las visagras junto a las herramientas, sobre todo las de las esquinas, pero igual es efecto de la foto, ya sabes. Pero vamos que si las has repasado pues nada, tu lo ves mejor en la realidad que yo en las fotos.

Venga que ya no te queda na.

Un saludo
                          Gracias Juan Antonio,les pegare un repasillo

Comentario

Trabajo fino esas soldaduras y fgs

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
                              Trabajo fino esas soldaduras y fgs
                              Gracias!!

Comentario

Hola a todos;

Ya me he puesto con el camuflaje,y este es el resultado.Tengo que retocar alguna cosilla,pero en general estoy contento,solo me he cargado un fotograbado

Un saludo!!

Comentario

Trabajando...
                                X