Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe PATTON. M47 TAKOM.Adrián Jiménez.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bueno y muy fino, aplausos y pregunta ¿Qué es la mascara negra?.

Comentario

Originalmente publicado por juan azurmendi Ver Mensaje
      Muy bueno y muy fino, aplausos y pregunta ¿Qué es la mascara negra?.
      Muchas gracias Juan .

Es una masilla especifica para hacer camuflajes (creo que AK tiene una similar).No deja residuos ni manchas de grasa y es reutilizable;

Un saludo!!

Comentario

Hola a todos;

Me gustaria haceros una pregunta antes de seguir.Voy a dejar la escotilla del comandante abierta,y tengo una duda.¿lo que se ve en la parte interior de la escotilla,es una almohadilla o doble chapa?

Muchas gracias de antemano

Comentario

Hola a todos;

Pongo unas fotos con los avances.He pintado la lona del mantelete,puesto las calcas,barniz y un lavado general de marrón oscuro.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Adrián Jiménez Ver Mensaje
            Hola a todos;

Me gustaria haceros una pregunta antes de seguir.Voy a dejar la escotilla del comandante abierta,y tengo una duda.¿lo que se ve en la parte interior de la escotilla,es una almohadilla o doble chapa?..:
            ¡Hola!
            Apuesto por almohadilla. Negra o muy oscura. De todas formas, si se la quieres quitar, no pasa nada. Muchos de ellos no la llevaban.
            Me gusta como lo llevas. ¡Dale duro!
            Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
              ¡Hola!
              Apuesto por almohadilla. Negra o muy oscura. De todas formas, si se la quieres quitar, no pasa nada. Muchos de ellos no la llevaban.
              Me gusta como lo llevas. ¡Dale duro!
              Muchas gracias Nacho!! .
              Como nadie me contestaba,me puse a ver el "peliculón" que puso Cesar de los Bueis (muchísimas gracias Cesar ) en el hilo de fotos.Y aunque no podriamos considerarla entre el Top 3 de las mejores peliculas de la 2GM ,me ha servido para ver primeros planos tanto de la escotilla como de alguna cosilla mas que no me quedaba clara (como ya dije es mi primer "moderno").

Aquí la famosa escotilla;
              https://youtu.be/f7kmbJLrcLY?t=482

y aquí;

https://youtu.be/f7kmbJLrcLY?t=4162

Muchas gracias de nuevo,Nacho

Comentario

Hola a todos;
                Dejo unas fotos de como va,terminado al 95%.No estoy muy contento con el resultado ,pero es lo que hay.

Ahora la figura y un pequeño terrenillo;

Comentario

Si yo hiciera algo asi estaría dando saltos de alegría

Comentario

Muy chulo, sí señor. La pintura de la lona del cañón me ha gustado especialmente.

Comentario

¿Y por que no estas contento con el resultado? A mi me encanta como te ha quedado....además el "moñaco" va a quedar muy aparente.

Comentario

Originalmente publicado por juan azurmendi Ver Mensaje
                        Si yo hiciera algo asi estaría dando saltos de alegría
                        Originalmente publicado por Jose Javier Aós Ver Mensaje
                        Muy chulo, sí señor. La pintura de la lona del cañón me ha gustado especialmente.
                        Muchísimas gracias a los dos
                        Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
                        ¿Y por que no estas contento con el resultado? A mi me encanta como te ha quedado....además el "moñaco" va a quedar muy aparente.
                        Bufff,esta bastante lejos de lo que me imaginaba que iba a conseguir .Me ha costado muchísimo darle algo de volumen a casi todas las zonas.Y luego con el empolvado,al ser el color base muy similar a los pigmentos no hace nada de contraste y lo unico que conseguí fue "tapar" los efectos que tenia debajo .Pero bueno,con el paso de los dias siempre lo veo algo mejor que nada mas acabar.

A ver si con el "moñeco" y la base queda todo un poco mas "redondo".muchas gracias por el comentario,Cesar .

Comentario

jajajja pues ya estoy contento yo por ti compañero!!!!!!!!!,a mi me parece muy buen trabajo.saludos
                          Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Briculle Ferrando Ver Mensaje
                            jajajja pues ya estoy contento yo por ti compañero!!!!!!!!!,a mi me parece muy buen trabajo.saludos
                            Gracias,Santiago

Comentario

Buenas!!

Dejo unas fotos del moñeco terminado.Esta muy lejos del nivelazo figurero del foro,pero bueno, las figuras son mi talón de Aquiles y la unica forma de mejorar es seguir montando y pintando moñecos.

Voy a ponerme con un terrenillo,a ver si consigo acabarlo antes de que se cierre el plazo .

Un saludo y gracias por pasaros

Comentario

Me repito, yo daria saltos de alegria

Comentario

Trabajando...
                                X