Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe PATTON M-48. Santiago Briculle Ferrando
Panzergruppe PATTON M-48. Santiago Briculle Ferrando
Buenas compañeros, me apunto con este clásico no se aun cual haré exactamente,tampoco pretendo ser excesivamente riguroso,o sahariano o quizás de algún glorioso regimiento de caballería.saludos
Estoy buscando buenas fotos de los elementos del morro,tiene componentes que no vienen en las maquetas o están representadas como tacos.ya esta casi acabado me faltan cosas,si no estaría asta pintado
Con ese modelo lo más aproximado en las Fuerzas Armadas españolas son los M48 de la Infantería de Marina, que no es Caballería pero sí Cuerpo Real y Glorioso
Originalmente publicado por Jose Javier AósVer Mensaje
Con ese modelo lo más aproximado en las Fuerzas Armadas españolas son los M48 de la Infantería de Marina, que no es Caballería pero sí Cuerpo Real y Glorioso
Pues unos poquitos avances mas,texturizar el casco de la torre,montaje de la amortiguacion,detallado de la cabeza del amortiguador y supresion de rodillos de apoyo.saludos
Editado por última vez por Santiago Briculle Ferrando; http://www.panzernet.com/foro4/member/2957-santiago-briculle-ferrando en 24-10-2017, 20:23.
Originalmente publicado por Jose Javier AósVer Mensaje
al final te daré la razón,no sera caballero,seguramente extranjero.saludos
Bueno, pues si los vas a hacer extranjero, tampoco hay mucho donde elegir. Así de caja, creo que sólo EEUU (caballero extranjero). Y si le cambias el cañón y le metes el de un M60A1, podrías hacer uno israelí en la guerra del Yom Kippur...
Pues ya esta imprimado,el tren de rodaje esta puesto para las fotos y faltan elementos que los colocare después de la pintura,he señalado los fallos que he visto rápidamente,si vierais alguno mas comentarlo,Gracias
Los tacos de la proa en forma cuadrada,tienen tuercas que unen los dos tacos,con el refuerzo del guardabarros,si puedes.. la maqueta no es cosa tuya,muy buen montaje por cierto
Originalmente publicado por juan manuel ayo benitezVer Mensaje
Los tacos de la proa en forma cuadrada,tienen tuercas que unen los dos tacos,con el refuerzo del guardabarros,si puedes.. la maqueta no es cosa tuya,muy buen montaje por cierto
Gracias compañero,al final sera judio,lo de los tacos no te sigo.saludos
Comentario