Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe PATTON M-48. Santiago Briculle Ferrando
No se que es lo que tienen los carros israelíes que me parecen tan bonitos.
Me gusta lo mesurado de tu enguarring. Promete mucho.
Por cierto, he estado probando el poner fondos uniformes a las fotos y he visto que el poner goma eva negra de fondo es resultón.
Originalmente publicado por Francisco José GómezVer Mensaje
No se que es lo que tienen los carros israelíes que me parecen tan bonitos.
Me gusta lo mesurado de tu enguarring. Promete mucho.
Por cierto, he estado probando el poner fondos uniformes a las fotos y he visto que el poner goma eva negra de fondo es resultón.
Gracias por pasar y opinar compañero,siempre se agradece,hacerlo IDF no fue mi idea original, pero gracias a un forero jajajajajaj cambie de idea,lo de la goma eva lo probare.saludos
Bueno compañeros pues aquí dejo mi trabajo finalizado a falta de las antenas,comentaros que me he divertido en esta mi primera participación en el Panzergruppe.Saludos
!!Uno que termina!!! y yo a medio pintar Tiene muy buena pinta, me gusta. A lo mejor tienes que integrar un poco la carretera con el arcén, es una idea.
Originalmente publicado por Cesar de los BueisVer Mensaje
!!Uno que termina!!! y yo a medio pintar Tiene muy buena pinta, me gusta. A lo mejor tienes que integrar un poco la carretera con el arcén, es una idea.
Gracias compañero por opinar,se agracede para bien o para mal,en estos pais por arcen no sale nada jisjisj,o no te entiendo que todo puede ser,saludos
Comentario