Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe PATTON M-48. Santiago Briculle Ferrando

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe PATTON M-48. Santiago Briculle Ferrando

Buenas compañeros, me apunto con este clásico no se aun cual haré exactamente,tampoco pretendo ser excesivamente riguroso,o sahariano o quizás de algún glorioso regimiento de caballería.saludos

Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Animo! yo estoy con la misma,y puse enlaces con fotos

Comment

Originally posted by juan manuel ayo benitez View Post
      Animo! yo estoy con la misma,y puse enlaces con fotos
      Gracias compañero,las fotos ya llegaran jajajajja. un saludo y para cualquier duda que te pueda solucionar no lo dudes.saludos

Comment

Estoy buscando buenas fotos de los elementos del morro,tiene componentes que no vienen en las maquetas o están representadas como tacos.ya esta casi acabado me faltan cosas,si no estaría asta pintado

Comment

Con ese modelo lo más aproximado en las Fuerzas Armadas españolas son los M48 de la Infantería de Marina, que no es Caballería pero sí Cuerpo Real y Glorioso

Comment

As visto el tema material fuera de servicio en el ejercito,seguro te encuentras alguno

Comment

Originally posted by Jose Javier Aós View Post
              Con ese modelo lo más aproximado en las Fuerzas Armadas españolas son los M48 de la Infantería de Marina, que no es Caballería pero sí Cuerpo Real y Glorioso
              jaajajajjajaja,gracias pero sera caballero

Comment

pues empece,mucho tajo tapando y tela el encaje sobre todo de la trasera

Saludos

Comment

file:///C:/Users/Inma/Desktop/Nueva%...la%20Fina.html Te dejo el enlace por si vas a acortar el tre de rodaje para bajarlo

Comment

Pues unos poquitos avances mas,texturizar el casco de la torre,montaje de la amortiguacion,detallado de la cabeza del amortiguador y supresion de rodillos de apoyo.saludos

Last edited by Santiago Briculle Ferrando; 24-10-2017, 21:23.

Comment

Originally posted by Jose Javier Aós View Post
                      al final te daré la razón,no sera caballero,seguramente extranjero.saludos

Comment

Bueno, pues si los vas a hacer extranjero, tampoco hay mucho donde elegir. Así de caja, creo que sólo EEUU (caballero extranjero). Y si le cambias el cañón y le metes el de un M60A1, podrías hacer uno israelí en la guerra del Yom Kippur...

Comment

Pues ya esta imprimado,el tren de rodaje esta puesto para las fotos y faltan elementos que los colocare después de la pintura,he señalado los fallos que he visto rápidamente,si vierais alguno mas comentarlo,Gracias

Comment

Los tacos de la proa en forma cuadrada,tienen tuercas que unen los dos tacos,con el refuerzo del guardabarros,si puedes.. la maqueta no es cosa tuya,muy buen montaje por cierto

Comment

Originally posted by juan manuel ayo benitez View Post
                              Los tacos de la proa en forma cuadrada,tienen tuercas que unen los dos tacos,con el refuerzo del guardabarros,si puedes.. la maqueta no es cosa tuya,muy buen montaje por cierto
                              Gracias compañero,al final sera judio,lo de los tacos no te sigo.saludos

Comment

Working...
                              X