Originalmente publicado por Antonio josé Hurtado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe PATTON M-48. Santiago Briculle Ferrando
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje!!Uno que termina!!! y yo a medio pintarTiene muy buena pinta, me gusta. A lo mejor tienes que integrar un poco la carretera con el arcén, es una idea.
Dejar un comentario:
-
!!Uno que termina!!! y yo a medio pintarTiene muy buena pinta, me gusta. A lo mejor tienes que integrar un poco la carretera con el arcén, es una idea.
Dejar un comentario:
-
Bueno compañeros pues aquí dejo mi trabajo finalizado a falta de las antenas,comentaros que me he divertido en esta mi primera participación en el Panzergruppe.Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francisco José Gómez Ver MensajeNo se que es lo que tienen los carros israelíes que me parecen tan bonitos.
Me gusta lo mesurado de tu enguarring. Promete mucho.
Por cierto, he estado probando el poner fondos uniformes a las fotos y he visto que el poner goma eva negra de fondo es resultón.
Dejar un comentario:
-
No se que es lo que tienen los carros israelíes que me parecen tan bonitos.
Me gusta lo mesurado de tu enguarring. Promete mucho.
Por cierto, he estado probando el poner fondos uniformes a las fotos y he visto que el poner goma eva negra de fondo es resultón.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver MensajeBuen trabajo Santiago!!!!
Te recomiendo usar fondos lisos para las fotos. Así se aprecia mejor el trabajo.
¿Qué color y marca de pintura has usado como base?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver MensajeBuen trabajo
Dejar un comentario:
-
Buen trabajo Santiago!!!!
Te recomiendo usar fondos lisos para las fotos. Así se aprecia mejor el trabajo.
¿Qué color y marca de pintura has usado como base?
Dejar un comentario:
-
Buenas compañeros aqui dejo unos avanzes mas a falta de alguna cosa mas.saludos
Dejar un comentario:
-
Primeros pasos de enguarring,perdon por la foto ,mala luz tenia ya,acepto sugerencias y consejos.gracias y saludos
Dejar un comentario:
-
Como bien me comento Jose Javier Aos,he recortado la cupula,mis conocimientos y habilidad no dan para mas jajajajaja,empiezo con el enguarring
alguien me podria decir en que color pintar el mantelete del cañon?
gracias y saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver MensajeHe añadido unas fotos de M48 hebreos en el post Pattons "in action".
Que aproveche!
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: