Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe PATTON. M47E1 Takom. Franciso José Gómez Rodríguez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno bueno. Entregado sobre la bocina. Le ha encantado el carro a mi señor padre, ¡aunque al principio no se acordaba de él! Ya hace 30 y muchos que lo usó.

    Le di un enguarring al carro centrándome en empolvado. Apenas hay desconchones, ya que los carros de la Academia estaban en bastante buen estado. La barcaza ha sido enhollinada en respiradero y escape, y he hecho unos lavados de oleo negro en torno a las tapas de combustible, pintadas de rojo ya que le sonsaqué al regalado pensando que estaba haciendo un AML. También le apliqué un punteado de óleos marron, negro y gris claro para dar variedad tonal. El empolvado general fue dado con amarillo de nápoles diluido.







    Le puse un correaje en la parte trasera de la torre, su cometido era llevar los sacos de dormir. Lo represento vacío como en las fotos de referencia.






    El regalado en sus años mozos. La figura tiene modificadas las solapas y añadida la banda identificadora.


    Con esto, MAQUETA TERMINADA. ¿Que os parece? Es la segunda maqueta de carros que llevo hasta el final en cuanto a guarreo y detalle. Mi punto flaco creo que son las figuras y quería saber qué haríais para mejorarla. Estoy moderadamente contento con la cara, ha sido muy sencilla, presombreada y luego pintada con pintura aguada en dos tonos.
    Editado por última vez por Francisco José Gómez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2097-francisco-jos%C3%A9-g%C3%B3mez en 20-03-2018, 15:22.

    Comentario


    • #17
      Justo a tiempo. Seguro que a tu señor padre le ha gustado mas que una corbata, una colonia o un pack de sensaciones del Fnac Misión cumplida.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
        Justo a tiempo. Seguro que a tu señor padre le ha gustado mas que una corbata, una colonia o un pack de sensaciones del Fnac Misión cumplida.
        Gracias César. ¡Efectivamente!

        ¿Que le haríais a la maqueta para darle más riqueza al verde? No hago más que darle vueltas y pensar que podía ser más vistoso, aunque en tema fidelidad respecto al modelo real a mi padre le ha parecido acertado.

        Comentario


        • #19
          Hola francisco. Son muchas cosas las que puedes hacer.

          Mira este enlace de la página antigua de Panzernet, en la sección de pintura, y si después de leído te quedan dudas pregunta.

          http://www.panzernet.com/articulos/t...s/tecnicas.htm

          Comentario

          Trabajando...
          X