Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sd.Kfz.250

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250

Hola a todos!
    Bueno hace mucho que no monto un vehiculo, y tengo uno en el armario, y me voy a animar con un 250, neu de Dragon .

Un saludo.

Héctor

Comentario

Hola a todos:

Bueno, yo me apunto para hacer el Sd. Kfz 250/9 Neu de Dragon (Refª 6316), con los fotograbados de Aber para este bichico y el cañon de 20 mm de Jordi Rubio.

Aún no he empezado a perpetrar este cacharro y habiendo seguido el sherman panzergruppe, ya me está entrando el pánico... Pero qué diablos hago yo aquí con los artistazos que corren en el foro, me pregunto. En fin, el mundo es de los valientes... y de los inconscientes, o eso dicen...

Hala !!!Vista, suerte y al toro!!!

Saludos,

Comentario

Bueno pues yo me apunto con un 250/3 Greif.Ira de caja con algo de plasticar asi que a por el.

Comentario

Yo me apunto con un 250/8 de Dragon Premium Edition

Comentario

Buenas, yo me apunto tambien con un dragon 253, uno más ya que al parecer hemos sido bastantes los que hemos caido en las redes de esa caja reeditada por dragon...

Un saludo Jose.
            Pdta. eso si tengo que acabar el shermy que voy a andar asi asi para el 14...

Comentario

Originalmente publicado por DETLEF SANCHEZ Ver Mensaje
              Yo me apunto con un 250/8 de Dragon Premium Edition
              Copión XDDD

Comentario

Originalmente publicado por Pere Pla Ver Mensaje
                Eso eso, que os tenemos controlados a todos... a los que dijisteis que ibais a hacer los dos, y a los que empezaron el Sherman y todavía no lo han terminado...
                También hay alguno, como el muy querido vuestro, que compró un M51 adrede y está en su caja... muy mono él

Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Espinosa Ver Mensaje
                  Bueno pues yo me apunto con un 250/3 Greif.Ira de caja con algo de plasticar asi que a por el.
                  Ya nos apoyaremos el uno al otro
                  Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

vaya, de momento ya van unos cuantos 253...

será casualidad??? mi sherman estará terminado este fin de semana y Fedex dice que me entrega el kit de gaso.line el dia 8.....pues eso, que cuadran las fechas....

pero, para variar, el 253 tendra que compartir taller con un proyecto ya iniciado que espero enseñar en breve....

saludos
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Hola a todos, desde hace tiempo me he inscripto en el foro y lo visito diario disfrutando de los hermosos e interesantes trabajos que se llevan a cabo aqui y bueno como el 250 es uno de mis vehiculos preferidos voy a integrarme al grupo de armado.

Mi eleccion es:

Modelo: 250/1 Neu
                      Escala: 1/35
                      Marca: Dragon Kit Nº 6427 Premiun Edition.

No tengo definida la division a la que pertenecera pero si se que lo hare en el frente oriental sobre el final de la guerra 1944-1945 y la idea es hacerlo bastante deteriorado por efecto del uso y con bastante weathering, seguramente lo acompañe tambien con alguna figura, en fin veremos que resulta.

Saludos

Flavio Della Cella

Comentario

No he terminado el Sherman, por esos cruces de otros proyectos que me suelen pasar, pero aún así me apunto a un bombardeo, y me sumo al Panzergruppe con un SdKfz 250/9 B de Dragon, casi seguro un "bordes duros" "à la Mirko".
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues yo me apunto con un 250/8, que quiero ponerlo en Hungría, en eso de la batalla del Lago Balaton / batalla de Budapest.

Pero quiero informarme bien, no sea que no hubiera ninguno por aquellos lares y en ese tiempo.

A ver si además, lo aderezo con algunas figuritas de Alpine, edición especial y númerada (toma chulada que me he marcado)

Un saludo a todos!
                          Cap problema

Comentario

a falta de poner las fotos del sherman terminado y llevado almeria para confirmacion visual.
                            me apunto con un 250/3 de tamiya que me regalo mi amigo paco arevalo.
                            eso si en rusia que romel ya tiene muchos.

p.d.: espero mejorar lo de las fotos que soy un desastre.

Comentario

Carlos, pregunta de examen, y cómo resolverás el interior del 250/8?
                              Javier de Luelmo - Diesel
                              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yo Tambien me apunto.... si, ya lo se no e terminado el mardito cherman, pero lo terminare en esta o la proxima vida de modelista
                                yo como Tello seis meses son mu pocos, o hacer los dos grupos en paralelo a un año vista..
                                250/5 Neu de Gunze y si me animo hasta le pongo figuricas.

saludos Xavier
                                [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                                X