Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Sd.Kfz.250

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250

Pero...qué os pone tanto del 253?

Vamos a intentar completar el grupo, no?

Voy con un 250/6
    JaviS

Comment

Tocayo, un 250/6 para 75 corto o largo? Si es el largo tenía yo por ahí uno en proyecto que te puede gustar
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Pozi, para largo!! Cuenta, cuenta...anda....
        JaviS

Comment

Originally posted by Javier de Luelmo - Diesel View Post
          Carlos, pregunta de examen, y cómo resolverás el interior del 250/8?
          Gensanta...ya me has dejado con la duda...

Consultaré toda la documentación de que dispongo.
          Para serte sincero, pensaba hacerlo de caja, directamente, con el mínimo detallado que precise. Lo cierto es que quiero hacer una maqueta para desintoxicarme de tanta resina y plasticard.

Un saludo!!
          Cap problema

Comment

Al final, sera un 250/9 neu
            Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comment

Originally posted by Luis Pitarch Carrión View Post
              vaya, de momento ya van unos cuantos 253...

será casualidad??? Fedex dice que me entrega el kit de gaso.line el dia 8.....pues eso, que cuadran las fechas....
              estos de fedex son unos cab.....pues no me lo mandaron ayer...esto no es serio
              y ahora que hago????
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comment

Originally posted by Carlos Bravo View Post
                Gensanta...ya me has dejado con la duda...

Consultaré toda la documentación de que dispongo.
                Para serte sincero, pensaba hacerlo de caja, directamente, con el mínimo detallado que precise. Lo cierto es que quiero hacer una maqueta para desintoxicarme de tanta resina y plasticard.

Un saludo!!
                El /8 es el más desconocido de todos los modelos del 250. No se conoce ni una sola foto del interior. Ninguna, nada, nothing. Y lo malo es que de seguro es muy distinto al resto. Estos bichos cargaban 20 proyectiles, 5 ó 6 de los cuales listos para su uso que se suponen colocados de forma similar a su primo mayor el 251/9, en un soporte en la pared derecha. Los restantes en un pañol cerrado. Dragon no da ningún pañol, solo el armarito típico de las otras versiones, y tanto con ese armarito como con un pañol como tal en su lugar, no queda prácticamente espacio para que el cargador de la pieza pueda moverse. El visor del copiloto va cegado, lo cual si nos guiásemos por lo que pasa en el 251/21, podría indicar que ahí va un pañol de munición. Para más coña, cada fotograbado que se supone ha de facilitarte la vida, se inventa una solución, cuando no dos a elegir, y ahí te las compongas. Yo me inclino por el pañol al frente, pero hasta no "verlo" un poco más claro...

Comment

Originally posted by Javier Soler View Post
                  Pozi, para largo!! Cuenta, cuenta...anda....
                  El lunes te paso un par de fotos de ese 250/6. Te hará falta un "detalle" extra que ya verás, pero te aseguro que resulta originalísimo

Comment

Carlos, a grandes males pequeños remedios..
                    le pones un toldo o lona y que o se vea el interior, ojos que no ven modelista que no se equivoca.

saludos xavier
                    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comment

Originally posted by Arturo Mayorga View Post
                      Hola a todos:

Bueno, yo me apunto para hacer el Sd. Kfz 250/9 Neu de Dragon (Refª 6316), con los fotograbados de Aber para este bichico y el cañon de 20 mm de Jordi Rubio.

Aún no he empezado a perpetrar este cacharro y habiendo seguido el sherman panzergruppe, ya me está entrando el pánico... Pero qué diablos hago yo aquí con los artistazos que corren en el foro, me pregunto. En fin, el mundo es de los valientes... y de los inconscientes, o eso dicen...

Hala !!!Vista, suerte y al toro!!!

Saludos,
                      Pues ya me pasarás fotos... la verdad es que no he visto ninguna que me inspire.

Acabo de pasar por JR y me ha dicho que han pasado ya unos cuantos enfermos a recoger sus 250. Me ha preguntado si nos habíamos puesto de acuerdo o qué... y le he explicado lo del Panzergruppe.
                      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comment

Qué rábia me dá no poder participar en el grupo de "enfermos" o panzergruppe, de todas maneras y visto el anterior "tomo asiento y palomitas" como dice J. Oller. Desde aquí agradeceros la ingente cantidad de información que divulgais y el pasote de maquetas que nos dejais ver. Un abrazo a "to" Dios.

Comment

Hola Ricardo:

Pues sí, busco fotos y te paso lo que encuentre. De momento, me he centrado´mas en conseguir fotografías que me indiquen colores, disposición de los elementos interiores, etc, pero vaya, cuelgo lo que tenga por si te puede servir de algo.

Saludos,

Comment

Yo me apunto con otro 250/8 Premium de Dragon, para cuando termine el Sherman...

Originally posted by Javier de Luelmo - Diesel View Post
                            El /8 es el más desconocido de todos los modelos del 250. No se conoce ni una sola foto del interior. Ninguna, nada, nothing. Y lo malo es que de seguro es muy distinto al resto. Estos bichos cargaban 20 proyectiles, 5 ó 6 de los cuales listos para su uso que se suponen colocados de forma similar a su primo mayor el 251/9, en un soporte en la pared derecha. Los restantes en un pañol cerrado. Dragon no da ningún pañol, solo el armarito típico de las otras versiones, y tanto con ese armarito como con un pañol como tal en su lugar, no queda prácticamente espacio para que el cargador de la pieza pueda moverse. El visor del copiloto va cegado, lo cual si nos guiásemos por lo que pasa en el 251/21, podría indicar que ahí va un pañol de munición. Para más coña, cada fotograbado que se supone ha de facilitarte la vida, se inventa una solución, cuando no dos a elegir, y ahí te las compongas. Yo me inclino por el pañol al frente, pero hasta no "verlo" un poco más claro...
                            Javi, con esto quieres decir que podemos hacer lo que queramos que nadie nos podrá decir que es incorrecto ???

Saludotes,
                            Jose
                            Saludos, Jose

Comment

Nadie!

Comment

Aquí un virgen que se apunta

Va a ser mi primer panzerguppe. Y es que ya era hora que se eligiera algo "decente"

Estaba lanzadísimo a hacer un 253, pero como ya hay tanta competencia y como me ha gustado tanto el post de JOse Manuel
                                con esto quieres decir que podemos hacer lo que queramos que nadie nos podrá decir que es incorrecto ???

Pos que me lo estoy pensando

Bueno a la mejor me hago los dos.

Acepto empujones y retos.
                                Obi one

Comment

Working...
                                X