Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sd.Kfz.250

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Sd.Kfz.250

Estimados amigos,

Hoy inauguramos un nuevo Panzergruppe sobre el semioruga alemán Sd.Kfz.250 y su familia.

El grupo de montaje comienza hoy y su duración será de aproximadamente seis meses, finalizando en abril (más adelante avisaremos de la fecha exacta).

Son válidos todos los vehículos de la familia del semioruga blindado de una tonelada Sd.Kfz.250 quedando excluídos los vehículos basados en el tractor Sd.Kfz.10. Por lo que quedarán incluídos los 250/1 hasta 250/12 así como el Sd.Kfz.252 y Sd.Kfz.253. El Sd.Kfz.251 no entra en el grupo, pues está basado en otro chasis.

Son válidos en cualquier escala, de cualquier periodo y nacionalidad. Se aceptan todas las variantes, modificaciones, conversiones y detallados que se quieran.

Panzernet regalará una camiseta especial a todos los participantes que cumplan el siguiente requisito:

- La maqueta debe de ser empezada y terminada en el Panzergruppe, presentando como MÍNIMO cuatro mensajes:

- El primero, en fase de montaje.
    - El segundo, mostrando la maqueta montada.
    - El tercero, mostrando la maqueta en fase de pintura.
    - El cuarto, mostrando la maqueta terminada.

A efectos de diferenciar los mensajes de montaje de los de consultas técnicas, los mensajes que contengan maquetas serán presentados con el siguiente título: "Panzergruppe Sd.Kfz.250. Autor". Todos los mensajes relacionados con el montaje serán agrupados en un mismo hilo, para seguir con facilidad el proceso de la maqueta.

Os animamos a participar y esperamos que disfruteis.

Si teneis pensado participar apuntaros a continuación.

Gracias a todos y buen modelismo!!!
    Che que bo!

Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250

Hola a todos yo me apunto con un sd.kfz. 253, que voy a intentar hacerlo destruido.Ya veremos lo que sale de ahi.

Saludos Nelo

Comentario

Voy....con un doscientos cincuenta y trescito...y fresquito...con camo invernal sobre gris panzer....

maqueta tamiya y conversion gaso.line...http://www.gaso-line.eu/news/gas48065.htm
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Pues yo voy a intentar hacer dos.

Un 250/9 Neu de Dragon, y como manolo, otro destruido, un viejo de tamiya para probar efectos...

Un saludo.
        Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Yo voy un 253..... a ver si esta semana acabo el Sherman y pongo las fotiglios!!!!

Comentario

venga...vá me apunto con un 250/8 Neu de Dragon que tengo por aqui a medio empezar

Comentario

Yo ya tengo la caja abierta y las piezas esturreadas por la mesa.....en ná pongo fotos.....será un 250/1 ALTE de Gunze, con FG de Part.....que son una caña.

Comentario

Buenas a todos.

En mi caso, si esta tarde en lo que llego a la tienda nadie se lo lleva, será un
                SdKfz 250/9 Neu 2cm Reconnaissance Dragon 6316 con fotograbado de Aber.

Y ale, a darle.

Un saludo

Comentario

a ver si a esta me animo.

Dragon o Tamiya Sd.Kfz 250/3
                  Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Pues yo me apunto con un 250/7, que ya tenía ganas de hacerle desde hace mucho tiempo, y unirme al grupo me sirve de excusa para terminar algo de una vez...

Comentario

Eso, eso, a ver si vamos terminando los Shermans que a mas de uno no le vamos a dejar empezar este sin acabar el otro, hombre!!!

Comentario

Eso eso, que os tenemos controlados a todos... a los que dijisteis que ibais a hacer los dos, y a los que empezaron el Sherman y todavía no lo han terminado...
                        Che que bo!

Comentario

Ya...
                          Javier de Luelmo - Diesel
                          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yo también me apunto con un 253 a 1/48
                            www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

Originalmente publicado por Pere Pla Ver Mensaje
                              Eso eso, que os tenemos controlados a todos... a los que dijisteis que ibais a hacer los dos, y a los que empezaron el Sherman y todavía no lo han terminado...
                              Es que seis meses no da para nada...
                              AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Trabajando...
                              X