Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sd.Kfz.250

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eduardo gutierrez mateo
    respondió
    Jooooo! Que faenon, yo con mi 251 y en paro. En fin me quedo en la retaguardia

Dejar un comentario:

• Oscar Alonso
    respondió
    Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250

Para el que le pueda interesar, fotos nº 3 ,4, 20 y 38

http://www.theatlantic.com/infocus/2...arossa/100112/

http://www.theatlantic.com/infocus/pages/ww2/

Dejar un comentario:

• jonathan garcia
    respondió

Que pena llegar tarde... me hubiera gustado participar (mas que nada por la camiseta...) En el proximo si hay mas me apuntare.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Javier de Luelmo
    respondió

No, es genuina! Sacada de un documental bastante conocido sobre la rendición en Checoslovaquia.

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió

Esta última es coloreada, no?

Dejar un comentario:

• Javier de Luelmo
    respondió

Originalmente publicado por Hector Alonso Ver Mensaje
    Javi, pues cuelga algun perfil que , estaria bien currarse uno asi , por que he buscado perfiles y nada de nada , a ver que sacamos de esto que uno hace aviones y meterse en un berengenal de estos:eek:
    Yo de perfiles paso olímpicamente, no me fío para nada porque la inmesa mayoría son invenciones o interpretaciones con escaso fundamento, prefiero basarme en fotos. De momento se que el esquema mío va a ir por aquí, las marcas es lo que tengo que investigar, porque lo quiero hacer de la Clausewitz en abril de 45 y es todo muy confuso...

Dejar un comentario:

• Guillermo Vidal
    respondió

Tambien yo me animo esta vez, a ver si a la tercera vá la vencida y la acabo. No sé si arrancarmen con un 250/9 neu o un 253. Ya veremos. Un saludo: Guille.-

Dejar un comentario:

• Jorge Lopez Suarez
    respondió

Me apunto con un 250/8 Neu de Dragon. Por cierto, ¿Como se pueden subir las fotos? Gracias.

Dejar un comentario:

• Guillem Marti
    respondió

Voy con un 252 a partir del 253 de Cyberhobby. A 1/35, claro.

Dejar un comentario:

• Hector Alonso
    respondió

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
    No he terminado el Sherman, por esos cruces de otros proyectos que me suelen pasar, pero aún así me apunto a un bombardeo, y me sumo al Panzergruppe con un SdKfz 250/9 B de Dragon, casi seguro un "bordes duros" "à la Mirko".
    Javi, pues cuelga algun perfil que , estaria bien currarse uno asi , por que he buscado perfiles y nada de nada , a ver que sacamos de esto que uno hace aviones y meterse en un berengenal de estos:eek:

Dejar un comentario:

• Antonio Fernandez Lugo
    respondió

Buenas, yo me apunto con un 250/1 Alte de Gunze Sangyo .

Un saludo
    Antonio (Rojales)

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió

Yo también lo voy a intentar, allá vamos con el modelo del Greif, el de la antena...loque no se sila antena seguirá en su sitio cuando acabe...

Deseadme suerte!!!

Dejar un comentario:

• Pablo Montejano
    respondió

... para el panzergruppe del opel no pasé de elegir modelo pero esta vez ya he dado los primeros pasos ... me apunto con un 250/3 de esci al que intentaré dar un honroso final convirtiendolo en un 252 y trataré de compaginarlo con un hermano gemelo, reeditado por italeri, que irá tal cual ... a 1/72.

Saludos

Pablo

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió

Me uno al club con un 253 que anda por casa. De momento no tengo ni idea de como pintarlo, aunque me ronda la cabeza coger el bote de laca y hacerme un invernal (o un tupé a lo Loquillo años 80, no se donde acabaré ).

Saludos.

Víctor.

Dejar un comentario:

• Miguel Angel López
    respondió

Bueno
    Como veo que poco a poco van saliendo las distintas variantes...

Tenia pensado hacer un 252 conversion de DES para tamiya que he conseguido pero me he asustado al saber que Guillem va a hacer uno a scratch con remolque incluido y me ha entrado el cangëlo¡¡¡ asi que le haré la competencia a Sergi y si los aviones,volcanes ,ERES y fusiones me lo permiten haré un "rariten " sdkfz 250/10 pero con el cañon Hotchkiss 25 frances con los colores del DAK creo que en el Alamein.
    Intentaré adjuntar la foto cuando ponga las fotos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X