Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
El intento es bueno, pero el autor ha reciclado varias referencias y le resulta al final una empanada entre los vehículos con casco 250 serie 0, 250/Z y 250E. No se menciona para nada el cambio del ángulo en la plancha frontal donde van los visores, cómo cambia el ángulo en la trasera, cómo se acorta esta, etc, entre los cascos 250/Z y 250/E, que son las diferencias fundamentales entre ellos. U otros detalles como el sutil cambio en la forma y construcción de los guardabarros. La mejor referencia si alguien quiere documentarse bien es el Panzer-Tracts dedicado al 250, y en menor medida los Total Detail (y precisamente de los cuatro volúmenenes previstos, el más técnico y que narraba todo el desarrollo de las variantes, es el que se quedó sin editar...)
..... pues parecia una cosa seria y por eso puse el enlace mas abajo.Menos mal que tunos abres los chacras.Saludos y borrad el post si lo creeis conveniente.
No, no, yo no abro nada Sólo recuerdo lo de aquella cortinilla de TV:
"Todo, todo, todo está en los libros, todo está en los libros, todo está en los libros..."
La variante de esta cantinela es ligeramente más... placentera:
"Todas, todas, todas está buenas, todas están buenas, todas están buenas..."
Comentario