Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250/9. Oskar Rayo "Blitz"
Pues sí, ha mejorado bastante!!! En cuanto a los desconchones... me chirrían un pelín. No se, me parecen demasiado "simétricos" y equidistantes unos de otros. Pero vamos, es una apreciación personal.
Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250/9. Oskar Rayo "Blitz"
Pues sí, me convence la idea de las ramas ¿Cómo las harías, con perejil, o con algún producto ya hecho? Yo probaría, a ver como queda. Espero esas ramas!
Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250/9. Oskar Rayo "Blitz"
Hola Iván.
Pués la verdad es que no he hecho nada de nada desde mediados de diciembre.
Estoy pasando unos momentos difíciles por temas de salud con mi padre y compañero no tengo ganas de hacer nada, y mira que cada día veo el 250 y otras que hay cerca.
En fin a ver si poco a poco me voy animando y lo retomo.
Un saludo y gracias por echarme de menos, aunque sean los avances jejeje
Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250/9. Oskar Rayo "Blitz"
Hola. Yo tambien me preguntaba si no había avances pero como dicen en mi pueblo:
Primero las personas, despues lo demás. Ánimos, tiempo tendremos de ver tu maqueta, un saludo.
Comentario