Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sd.kfz. 253 Manolo Alcover

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Sd.kfz. 253 Manolo Alcover

Hola a todos ,asi va de momento mi cacharrillo.
    Esta sin pegar muchas piezas solo montadas para las fotos.
    Espero vuestras opiniones y consejos para mejorar la maqueta

Siento la calidad de las fotos

Saludos Nelo

Respuesta: Panzergruppe Sd.kfz. 253 Manolo Alcover

Cómo tienes intención de pintarlo??? Totalmente chamuscado??? Solo en parte???

Un saludo.
    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

hola Manolo...si tiene esos daños lo mas seguro (creo yo) es que hubiese ardido... así que tendrías que eliminar el caucho/goma de las ruedas de rodaje....y por supuesto, los tacos de goma de la cadena....porque son de goma????

tiene muy buena pinta, de momento...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Hola de nuevo, primero darle las gracias a todos los que se han asomado por este post.

Oscar, mi idea es hacerlo parcialmente chamuscado y el resto tritono,por que este cacharrillo lo quiero integrar en un diorama con otros dos vehiculos más y situarlo,o bien en Normandia o a principios del 45 dependerá de los compañeros de viaje.
        Sea lo que sea me voy a tirar a la piscina por que realmente desconozco si llegaron operativos sd.kfz./253 hacia finales de la guerra.

Luis, en principio las ruedas no estan pegadas todavia, pero no encuentro fotos de como quedarian las ruedas sin el caucho y lo mismo me pasa con los tacos de goma de las cadenas.A ver si tengo suerte y alguien me pasa algunas fotos que me sirvan.
        Luego ya veremos si el artista es capaz o no de vaciar las ruedas y los tacos.

Por cierto si voy a hacer este vehiculo destruido es gracias a este taller/tutorial de unos colegas polacos que me tropezé por internet http://www.modelarstworedukcyjne.pl/forum/
        Espero que le sirva a alguien,saludos Nelo

Comentario

Hola Manolo

la verda no se como quedarian las ruedas quemadas, pero puse un post en este grupo con fotos de 253 y hay una en Africa parcialmente quemado con un oficial ingles y en el lado que se ve en la foro estan intactas, al menos en uno de los lados no haria falta tocarlas

saludos xavier
          [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Xavier Ruiz Ver Mensaje
            Hola Manolo

la verda no se como quedarian las ruedas quemadas, pero puse un post en este grupo con fotos de 253 y hay una en Africa parcialmente quemado con un oficial ingles y en el lado que se ve en la foro estan intactas, al menos en uno de los lados no haria falta tocarlas

saludos xavier
            Lo que sí se aprecia en esa foto (hablo de memoria) es que debido al calor, las barras de torsión se han deformado, dejando al semioruga prácticamente apoyado en la panza.

Se aprecia bien al fijarnos en la rueda tractora, casi al mismo nivel que las ruedas.

Un saludo.
            Cap problema

Comentario

Joé y yo me quejaba de problemas de encaje en un t-34...

Coñas aparte, está de cine. Que huevos le echais algunos.

Saludos

Comentario

Tiene muy buena pinta, pero con estos chismes, para que resulten creibles hay que adelgazar muchíiiiiiiisimo todos los paneles....armate de paciencia, lija y cuchilla y a dejar todo lo que se vea de perfil como una cartulina de gordo máximo....
                JaviS

Comentario

Hola de nuevo compañeros,despues de mucho tiempo sin poner nada asi es como va de avanzado el bicho.

Si se os ocurre alguna cosa que se pueda hacer mas en el interior sera bien recibida

Gracias y saludos Nelo

Comentario

A pintar!!!!!!!!!!!!!!
                    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

que currazo mas bueno!!! eso, eso...a pintar....

saludos
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

La virgen! Estoy deseando ver la pintura!

Comentario

La pìntura parte I

Hola a todos de nuevo y agradeceros vuestros comentarios.

Bueno habreis notado que he tardado algo en volver a postear y es que lo de la pintura lo llevo bastante mal y me cuesta mucho empezar.Pero en fin aqui está la primera fase de la pintura.

Este es mi primer intento aplicando la tecnica de la laca espero vuestra comprensión.
                          Se admiten cualquier tipo de sugerencia o consejo.

Saludos Nelo

Primero la pintura base con la laca

Luego dejamos que seque la laca y aplicamos el color base que queremos en el vehiculo
                          en este caso blanco al 50% con agua para el interior. Y dunkelgelb con rayas verdes para el exterioral 50% con alcohol isopropilico

paso numero tres,despues de secar la pintura cojemos agua tibia y con diferentes tipos de pinceles los humedecemos y vamos frotando y desgastando la pintura.

Y asi es como va de momento, y como yo he interpretado la tecnica de la laca espero que os guste

Comentario

Yo como no entiendo de maquetas no creo que te sirva de mucho, pero en mi modesta opinión va bien. Imagino que es un vehiculo que lleva tiempo volado, quemado y a la intempérie.
                            Menudo faenón te estas pegando con un par... Un saludo.

Comentario

Saludos a todos

Aqui os dejo como llevo el semioruga ,practicamente solo le he añadido las cadenas y pintado la base del terreno.

La verdad es que me he quedado un poco atascado y no se como empolvarlo y si añadirle unos filtritos de oxido o no.Me da mal rollo cagarla ahora que casi lo tengo ,por eso os pido algun consejillo para poder terminarlo.

Saludos Nelo

O como se dice por aqui ¡¡¡¡ Au cacau!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X