Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sd.Kfz.253.Guillermo Vidal.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Sd.Kfz.253.Guillermo Vidal.

Hola a todos:

Solo un par de fotos para cumplir las normas:

Espero no tener que hacerme el harakiri esta tarde con la X-Acto: Empiezo con las cadenas, unas Magic tracks, que no he montado nunca.
    Un saludo: Guille.

Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.253.Guillermo Vidal.

Hola Guillermo, veo que somos legión con el 253.

Al loro con algunos errores que ya han advertido Guillem y Pepe entre otros.
    En cuanto a las Magic, sin miedo, son facilísimas de montar y si vas fino con el pegamento quedan "workables".

Te seguiré con atención a ver si me inspiro para el mio.

Un saludo

Comentario

animo Guillermo que seguro que te queda de lujo .
      Ya has decidido donde situarlo??
      ¿ que camuflaje vas a ponerle ?
      Dale duro espero noticias tuyas , seguire el hilo con "interes"

Comentario

Hombre,un transformador lo mismo funciona de pie que de cabeza,lo que pasa es que por arriba le entran los 12 v.cc y por abajo le salen los 125.Por logica el cable que da tension a las radios sale de abajo y no tiene que venir desde arriba,Ahí va un ejemplo.

Saludos

Comentario

Alguna foto más.....

OTRA

Y OTRA

Saludos

Comentario

Muy buenas:

Rober, tengo que buscar más datos. Pero por las fotos que he pedido por aquí (gracias Pepe), te puedes hacer idea de lo que ando perpetrando. Será Italia, y el coche que vá encima creo que es un topolino, el problema es que el único que conozco es el de Model Victoria y vale una pasta. Y un Citroen de Tamiya me parece que vá demasiado grande. Pero esa es la idea.

En cuanto a los errores, como no se va a ver el interior, vá vacio. Voy a hacer buena la idea de Fernando de lo que no se vé no existe. A ver si así, consigo acabar algo de una puñetera vez. De todas formas, me guardo las fotos, que como acabe este rapidito, tengo otro sobre la mesa. Un saludo: Guille.-

Comentario

Buen camino llevas con ese trasto, además que de por sí es precioso; por algo es el más elegido.
              Ya que habéis sacado el tema....para qué cojones (con perdón), llevaban ese coche encima....para ponerse detrás de una colina y asomar por la ventanilla elanteojo????

Comentario

Trabajando...
              X