Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe.- Sd.Kfz 250/8.-Detlef Sánchez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe.- Sd.Kfz 250/8.-Detlef Sánchez

Bueno aquí os muestro como va mi 250/8.
    Estoy haciendo el modelo de Dragon Ref 6425 directamente de caja, sin accesorios.
    Después de haber estado buscando información sobre el vehículo me he lanzado a variar un poco el interior del mismo, ya que no existe ninguna foto del interior. En una vista superior del Panzer Tracts (gracias Guillermo) se puede ver que varía algo con respecto a la maqueta.
    Como debía llevar más munición de la que entrarían en el soporte y caja posterior me he permitido hacer un depósito de munición en el puesto del copiloto, ya que en todas las fotos que tengo el visor suyo está cegado, por lo que debería de haber algo en ese lugar.
    A ver si termino ya de preparar alguna pieza que me falta del interior y cableado de la radio y empiezo a pintar el interior.

Un saludo

Respuesta: Panzergruppe.- Sd.Kfz 250/8.-Detlef Sánchez

Buenas.
    Ahí van las fotos con el montaje del interior y pintura del interior.
    Hay una variación con las fotos del montaje. Me decidí a quitar una vez pintado la caja que va en la caja posterior, que es propia del 250/10, para llevar la munición de 3.7, y colocar en su lugar un asiento para el cargador.
    Las fotos como siempre malas, no consigo hacer una foto buena ni cambiando balances, ni luz de fluorescente, ni nada de nada. Lo siento.
    Un saludo

Comment

Nueva actualización.
      Ya tengo el vehículo con el color base y ayer ya le dí los primeros filtros.
      La unión entre la parte superior e inferior de la barcaza me dió problemas y tuve que utilizar masilla y volver a colocar todos los remaches.

He intentado mejorar las fotos y de las dos que hay casi iguales me cuadran mas las primeras en las que se ve mejor el fondo azul.
      Ahora a pintar las herramientas y escapes y empezar con el envejecimiento.
      Un saludo

Comment

has puesto (los mensajes) todos de golpe???? ...si no es así, perdona Deti...se me había pasado...

esta muy bien este 250/8...si...y que fino el camo.....a ver que tal lo enguarras

abrazos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comment

Fotos rápidas

Ahí van unas fotos rápidas hechas con el teléfono.
          Lo doy al 95% acabado. Voy a ver si le meto algún casco, armamento o trastos por el interior.
          Un saludo

Comment

Finalizado

Bueno, aquí os dejo unas fotos de la maqueta finalizada.

Un saludo y pasarlo bien en Torrent, que este año no podré ir.

Comment

Working...
            X