Bueno, pues ya estamos aquí para martirizar al modelismo en general y a los miembros de este foro en particular. La idea original era situar al 253 en Normandia, abandonado por una avería, mientras pasaba a su lado un Sherman V polaco (con esto de la crisis metía los dos panzergruppes de esta temporada en una viñeta y algo ahorrabamos, sobre todo tiempo e imaginación
), pero tras investigar la vida de este vehículo dudo mucho que alguno correteara por el norte de Francia, Belgica u Holanda en el 44, por lo que (salvo que alguien me indique que pudiera darse el caso que os he contado) he decidido llevarlo a climas más calurosos e intentar recrear una foto que he visto más de cien veces y hasta que no me han dicho que era un 253 seguia pensando que se trataba de un 250 (3 ó 12). Sin más rollos doy por inaugurado mi panzergruppe y os adjunto la foto en la que me voy a basar.

La maqueta que voy a hacer es la referencia 9128 de ciber-hobby a la que le he comprado unas cadenas de FRIUMODEL (que todavía no se si usaré) y a la que he completado con algunos FG sobrantes. La maqueta es correcta, si bien el ajuste de la parte superior deja mucho que desear y he tenido que sacar el tubo de putty a destajo. Bueno os iré comentando.

PD.1: Os deseo a todos un MUY FELIZ AÑO NUEVO.
PD.2: Si alguien tiene noticias de un 253 correteando por el norte de Francia en el 44 avisarme porque es mio
.
Saludos.
Víctor.

La maqueta que voy a hacer es la referencia 9128 de ciber-hobby a la que le he comprado unas cadenas de FRIUMODEL (que todavía no se si usaré) y a la que he completado con algunos FG sobrantes. La maqueta es correcta, si bien el ajuste de la parte superior deja mucho que desear y he tenido que sacar el tubo de putty a destajo. Bueno os iré comentando.

PD.1: Os deseo a todos un MUY FELIZ AÑO NUEVO.
PD.2: Si alguien tiene noticias de un 253 correteando por el norte de Francia en el 44 avisarme porque es mio

Saludos.
Víctor.
Comentario