Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman

Yo un M4A1 Yanki.....me apunto aquí, por que creo que si no, No se cuentan mi participación....

Comentario

Buenas noches:

Me gustaria darme de alta en el grupo, con un M4 A2 de los Marines en el Pacífico. Esta vez, con las vacaciones de por medio,espero acabar. Un saludo: Guille.-

Comentario

m4a4 Sherman

Si no es demasiado tarde me apunto con un m4a4 de Dragon.
        Este carro en concreto me llama la atención::

http://www.chars-francais.net/new/in...k=view&id=1112

saludos
        Tony

Comentario

Respuesta: m4a4 Sherman

Originalmente publicado por Tony_Richard Ver Mensaje
          Si no es demasiado tarde me apunto con un m4a4 de Dragon.
          Este carro en concreto me llama la atención::

http://www.chars-francais.net/new/in...k=view&id=1112

saludos
          Tony
          Nunca es tarde, bienvenido Tony!!!
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Hola,

Soy novatillo de este foro, pero viendo que aun me queda tiempo y tengo un sherman por montar he decidido apuntarme.

El modelo es un M4A2 Sherman de la marca Academy, estoy esperando que me lleguen unos fotograbados para poder tunearlo un poco respecto a las piezas que trae de serie.
            Se que me va a dar bastantes quebraderos de cabeza el montaje puesto que el chasis no encaja correctamente con la parte superior del tanque, pero veremos a ver que se sale de todo esto.

En breve pondré unas fotos para se vayan viendo los progresos.

Saludos.

Comentario

Con permiso del respetable, espero llegar a tiempo para montar un M4A1 Mid de Tasca.
              La cosa va a estar un poco apretá, pero se intentara.

Saludos

Comentario

Hola:

Llevo un tiempo que apenas entro por el foro, y pensándolo bien, me he decidido participar por la sencilla razón de a ver si por fin tengo en la vitrina un Sherman. En cuanto a la capacidad de material y saber algo del Sherman, realmente no tengo ni idea ni información sobre este carro de combate. Aunque he de reconocer que siempre he deseado un Sherman inicial norteamericano de la batalla del paso de Kasserine, creo que no hay un kit para este modelo.
                He estado mirando en el trastero y he encontrado un M4A1 de Italeri a 1/35, pero el blindado estaba montado todo menos la torre, me lo regalo mi amigo Diego cuando cerro el negocio allá a primeros de los noventa.
                He seguido buscando y he encontrado con un Sherman M 51 israelí de Dragón a 1/35 de la serie "premium Edition". No sé desde cuando tengo la maqueta. Recodando, este kit lo tenía para realizar la versión de Súper Sherman argentino, pero por falta de información se quedo olvidado en el trastero.
                Mi idea es montar el vehículo blindado de caja. Tengo entendido que este kit no es puro, preguntare en el foro principal.
                Creo que en septiembre y octubre me da tiempo de sobra para finalizar el blindado.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.
                http://www.flickr.com/photos/awueloforever/

Comentario

Ese Diego no será el de Hobbies Diemi de Getafe?.Gran chaval y amigo mio el tiempo que estuve por los Madriles.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Rosado Ver Mensaje
                    Ese Diego no será el de Hobbies Diemi de Getafe?.Gran chaval y amigo mio el tiempo que estuve por los Madriles.Saludos

Hola Pepe:

Si, es el mismo Diego. Lo último que sé que anda por Motril. Granada.
                    Me imagino que en mas de una ocasión hemos coincidido en el negocio de Diego.

Un cordial saludo.

Pedro M. Paniagua.
                    http://www.flickr.com/photos/awueloforever/

Comentario

Un pañuelo que es el mundo.No te extrañe habernos visto y me alegro saber de Diego.Saludos

Comentario

Espero que no sea demasiado tarde compañeros y tambien que me dé tiempo a terminarlo. Con vuestro permiso me gustaría sumarme al panzergruppe a estas horas con un Firefly MK Vc de Dragon y algunos moñacos. De caja, con cañón RB y algunas mejoras caseras, nada excepcional como lo son los trabajos que veo de muchos compañeros del foro. Empiezo hoy mismo. Un abrazo a todos.

Dani Morenate.

Comentario

Venga Srs. que esto se acaba!!!!!

Comentario

Trabajando...
                          X