Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman (M4A3). Manolo Alcover

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Sherman (M4A3). Manolo Alcover

BUeno pues yo ya le he quitad el polvo y las telarañas y esto es lo que hay

Saludos Nelo

Respuesta: M4A3(76) w vvss sherman

Lo siento ,podria haber puesto la foto en el anterior mensaje pero se me paso.
    Esta es la afotico en el que me voy a inspirar para mi viñetilla.
    Espero que os guste.

Ya se que es un jumbo pero es que lo que tengo a mano es lo del mensaje anterior.

Saludos Nelo

Comentario

Respuesta: M4A3(76) w vvss sherman

Bien Nelo, como te dije antes buena elección.

Te cambio el título del mensaje para que cumpla las normas...

Un saludo,
      Pere
      Che que bo!

Comentario

La primera en la frente ¡¡¡¡ ala !!!!

Bueno a ver quien me echa una mano ( que no va a ser la última ), para saber que tipo de boogies le corresponden a este bicho, sabiendo que lo quiero ambientar en Alemania.

boogies de la derecha o de la izquierda

Gracias y saludos Nelo

Comentario

Respuesta: Panzergruppe Sherman (M4A3). Manolo Alcover

Los de la izquierda son los "antiguos" (que no malos) que tenía Italeri y en lo que Dragon se basó al principio de empezar a sacar Shermans. Los de la derecha parecen ya de Dragon, con las ruedas sólidas y tal vez con las marcas de fundición y demás en los propios bogies.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Javi, si no lo veo mal los de la izquierda son los de brazo inclinado, es decir los correctos para este M4A3 ¿no?. Los de la derecha son los de brazo recto, más "earlies" y que Dragon siempre suele (o solía) meter en todas sus cajas de Sherman (y que vienen muy bien para hacerse Sherman Frankensteins en segundo de Shermanología )

¿estoy en lo cierto?
            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Ostras Antonio, vas a tener razón.
              Useasé, que lo correcto serían los bogies de la izquierda... más las ruedas de la derecha...
              Dragon siempre jugando con nosotros!
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Usease que tengo que usar los boogies de la izquierda con las ruedas de la derecha.No, si ya sabia yo que esto de los shermans es para doctorarse pirmero y luego hacer la maqueta.

Gracias a los dos y saludos Nelo

Comentario

Ahora vamos a ver que zapatos le ponemos

Bueno vamos a por la segunda duda ¿ que eslabones le corresponden a mi sherman? los de la derecha o los de la izquierda.

Gracias por la ayuda y saludos Nelo

Comentario

Como poder, le puedes poner los dos, pero lo suyo sería que le pusieras los de goma (derecha) ya que los otros eran casi exclusivos de los firefly.
                    Che que bo!

Comentario

Originalmente publicado por Pere Pla Ver Mensaje
                      ..............los otros eran casi exclusivos de los firefly.
                      ¿De los Firefly en general, o de los Firefly VC?
                      Es decir, los podrían llevar los Firefly IC y IC Hibryd?
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Más bien de los Vc, los Ic tanto híbridos como "normales" llevaban de las otras.

Seguro que si buscamos encontraremos fotos de T62 en otros sherman que no sean Vc pero casi siempre se ven ahí. De hecho esa plancha proviende del viejo Firefly de Dragon.
                        Che que bo!

Comentario

Originalmente publicado por manolo alcover

No, si ya sabia yo que esto de los shermans es para doctorarse pirmero y luego hacer la maqueta.

Coincido contigo al 100%.

Afortunadamente, PanzerNet cuenta con los mejores doctores en olivillas de estas ...

Saludos

Carlos
                          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

[QUOTE=Carlos Sánchez;40541]Coincido contigo al 100%.

Afortunadamente, PanzerNet cuenta con los mejores doctores en olivillas de estas .....

Tienes toda la razon del mundo Carlos,por eso me he lanzado a ese maravilloso mundo de la preparacion y aliño de las olivas perfectas
                            Saludos Nelo.
                            Y ahora abusando un poco más de los doctores o de quien sepa esto mi pregunta es
                            ¿esta cadena ?

es la misma que lleva mi maqueta o es un modelo diferente. Por que a mi me parece que el chevron de las de Bronco tiene mucho menos relieve que las que tengo yo de Dragon.

Saludos Nelo

PD : Uffff esto de la perfecxsion me va a matar

Comentario

Hola Manolo;
                              Yo creo que si. Las T48.
                              En estos enlaces encontrarás información y la respuesta a tus plegarias:o
                              http://web.inter.nl.net/users/spoels...track_vvss.htm
                              http://the.shadock.free.fr/sherman_m...ss_tracks.html
                              http://www.wwiiequipment.com/index.p...anks&Itemid=57
                              Saludos!!
                              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                              X