Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. Sherman Mk. III-José Manuel Moreno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Sherman. Sherman Mk. III-José Manuel Moreno

Unas fotillos de mi Mk.III de Dragon que situaré en Italia, y más concretamente en Sicilia

Y unas preguntillas:

- ¿Alguien sabe de alguna marca que haga un cañón de aluminio para esta maqueta es la referencia 6313?

- Quiero hacer el Sherman "Repulse", tengo algunos datos conseguidos curioseando por Missing Links:
    T147595 REPULSE could be from C Sqn Royal Scots Greys, 4th Armoured Brigade
    y un par de fotos de 2/4 desde la parte trasera. ¿Alguien conoce alguna foto de este tanque desde la parte delantera o alguna lateral??

Saludos,
    Jose
    Saludos, Jose

Respuesta: Panzergruppe Sherman. Sherman Mk. III-José Manuel Moreno

saludos jose manuel .Bonito tanque has escogido de momento el montaje parece muy limpio a ver como continua .De las preguntas que haces no te puedo contestar lo que si te puedo decir es que yo hice la maqueta que tu tienes entre manos y disfrute como los enanos (aqui empezo mi adicion al sherman ) mi maqueta quedo a falta de un ultimo empujon para terminarla con un poco de suerte la terminare ahora aprovechando el panzergrupe
    Te adjunto una foto de mi maqueta para recordar los origenes

Comentario

Hola
      Respecto al cañón te puede servir un LionMarc 10021 1/35 Sherman 75mm Barrel Early, que en ebay esta muy baratito 6e.
      Espero te sirva
      Saludos

Comentario

Roberto, ese Clive tiene buena pinta, a ver sí le pegas el meneo final y lo terminas

Salvador, gracias por la ayuda, la cosa es que tengo ese cañon puesto en el Mk II de Tasca, pero no puedo ver la conexión entre el cañon y el plastico, para ver sí me sirve para el de Dragon

Una fotillo del Mk II que esta a medias...

Por cierto, me he dado cuenta que me he equivocado de volcan :o así que no será Sicilia sí no Napoles donde irá ambientado.

Saludos,
        Jose
        Saludos, Jose

Comentario

Hola
          A lo mejor este te sirve más:
          http://www.luckymodel.com/scale.aspx?item_no=RB-35B03
          Y por la mitad de precio!
          Saludos

Comentario

Hola José,

Otro cañón que te puede valer, es el de Aber. Yo se lo he puesto a mi maqueta de Tasca, y solo he tenido que lijar un poco la pieza donde engancha. Lo que no recuerdo, es la referencia exacta.

Saludos

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Muchas gracias Salva y Carlos por la ayuda con los cañones y perdonan la tardanza en responder :o

La cosa es que yo tengo 2, uno de Eduard y otro de Barrel Depot, y ninguno va bien con la maqueta sin tener que ñapear bastante...

De izda a derecha, el cañon de la maqueta, Eduard y Barrel Depot. Al final creo que usaré el de plastico y a correr.

Alguna duda más:

Tomando esta foto como referencia y suponiendo que es "Repulse" como indica el libro de Concord "British Sherman Tanks".

Por lo que se aprecia en la foto da la sensación que lleva restos del sistema de vadeo, o puede ser un Deflector de gases.¿?¿?

Gracias de antemano, y un saludo,
              Jose
              Saludos, Jose

Comentario

Es un deflector de gases, Tasca sí lo incluye. Si te sirve de algo te puedo escanear las instrucciones o fotografiar esa zona del mío.
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Javi, si me puedes pasar esas instrucciones y unas fotillos de como queda tienes una cervecilla pagada la proxima vez que nos veamos

Hacer el deflector no me parece complicado pero; ¿Valen los escapes que trae la maqueta de Dragon o tendria que cambiarlos?

http://the.shadock.free.fr/sherman_m...ine_doors.html
                  Saludos, Jose

Comentario

Despues de mucho tiempo parado, aqui van unas fotos rapidas del Shermie listo para imprimar, me falta acabar de enmasillar-lijar y pegar la caja en la trasera de la torre pero empiezo con el aero hoy mismo.

A ver sí llego a Agoncillo, aunque voy justo, justo justisimo...

Saludos,
                    Jose
                    Saludos, Jose

Comentario

Venga, venga que ya lo tienes!!!!

Dale duro!!!
                      Che que bo!

Comentario

Gracias por los animos Pere, ahora esta un poco más cerca

Imprimacion con Mr Surfacer 1000:

Capa Base con Light Mud:

Ahora hasta el fin de semana (sí se puede) y ojala resulte tan productivo como hoy...
                        Saludos, Jose

Comentario

José Manuel, creo que te está quedando estupendo y muy original.
                          ¡Espero esa pintura!
                          Ánimo que no queda ¡na!
                          Saludos!
                          Nacho iNigo

Comentario

Gracias por los animos Nacho!

Más avances de esta semana,

Luces:

Pruebas de color con el Blue-Black del camuflage disruptivo sobre los bogies, y pintura del caucho de las ruedas:

Con el "Silly-putty" (nunca más) parece mentira que haya repetido despues de lo del Bantam, pero sobre el papel es tan comodo y a la gente le funciona

Se me ha metido por todas las rendijas posbibles y no hay webs a sacarlo (si veis algo rojo brillante, ya sabeis que es) de hecho me he cargado el guardabarros lateral por su culpa...

Además no consigo que me queden formas redondeadas, ya que el silly-putty se dilata cuando y hacia donde le da la gana

Lo que me queda todavia por camuflar (seguiré con el silly-putty) y luego corregiré el camu.

Y un par de fotos del "paquete" trasero

[img]http://i116.photobucket.com/albums/o39/inkisi/Shermans%20Panzergruppe/MK%20III/
                            2011-10-20/DSC_0009_7674.jpg[/img]

Todos los comentarios, y ayudas para intentar arreglar lo del camu son bienvenidos

En teoria tenía un puente largo destinado al Shermie (lunes y martes fiesta) pero me han jod**o y el lunes por la mañana me toca currar, no llego, no llego!!
                            Saludos, Jose

Comentario

Aupa Jose, que te queda todavía una semana... con finde incluido.

Además, ese curso de weathering in one day, te ayudará ¿no?

¡Ánimo, que vas "lanzao"!

Iñaki

Comentario

Trabajando...
                              X