Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe Sherman. Sherman Mk. III-José Manuel Moreno
Respuesta: Panzergruppe Sherman. Sherman Mk. III-José Manuel Moreno
Jorge, pongo unas fotos para que veas como esta, son del miercoles por la noche, y ayer no pude hacer nada, a ver como se da el fin de semana
Carlos, yo no soy de Bilbao, soy de Barakaldo (el pueblo donde nacen todos los que luego presumen de ser de Bilbao )
Muchisimas gracias por los animos a los dos
Las fotos estan sacadas con el tramamiento de oleos sin terminar tengo alguna cosa que retocar de ellos todavia, y luego me quedaría pasar a los pigmentos.
Originalmente publicado por Jorge AlbuixechVer Mensaje
Por cierto, varias preguntitas sobre el Mr Surfacer:
- ¿le das el 1000 o el 1200?
- ¿Lo das con aero? ¿no te da miedo cargartelo o utilizas uno de "batalla" para estos menesteres y reservas "el bueno" para la pintura?
- He visto que también lo hay en spray ¿utilizas esta variante, o como he dicho antes, el aero?
- ¿lo disuelves? si es asi, en que proporción?
Jorge, he usado el 1.000 disuelto al 50% con diluyente Mr Color Thinner de Gunze aplicado con aero, mi aero es un IWATA HP-C que no tiene junta de goma por lo que puedo usar diluyentes más agresivos como la acetona para limpiarlo.
Ultimamente estoy usando menos la acetona y sólo para eliminar lo más gordo, y despues uso el limpiador de aero de Tamiya (tapón rosa) y estoy encantado con él, limpia muy bien incluso la imprimación, huele menos y mejor, y también coloca menos (aunque esto puede ser un inconveniente para alguno )
Por cierto, varias preguntitas sobre el Mr Surfacer:
- ¿le das el 1000 o el 1200?
- ¿Lo das con aero? ¿no te da miedo cargartelo o utilizas uno de "batalla" para estos menesteres y reservas "el bueno" para la pintura?
- He visto que también lo hay en spray ¿utilizas esta variante, o como he dicho antes, el aero?
- ¿lo disuelves? si es asi, en que proporción?
Gracias a todos por los animos!
Jorge, la verdad es que tengo ese producto pero no lo he usado me limité a darle Mr Surfacer como otras veces y nunca me había pasado, esta vez sí que se lo daré que acabo de pasar la pieza por acetona para despintarla.
Dejar un comentario: