Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe Sherman Firefly 1/48. Ramon Casas
Colapsar
X
-
Respuesta: Panzergruppe Sherman Firefly 1/48. Ramon Casas
Hola Ramón, aunque hay poco que contar (sabemos que las imágenes valen más que las palabras!) algún comentario por tu parte siempre ayuda. Has ido a pelo de caja y eso esta muy bien, aunque alguna cosilla podías haberle mejorado, los protectores de los faros, p.ej. o la portezuela lateral de la torre. Por lo que se ve ya lo tienes listo para el "enguarring" así que ya nos lo enseñarás. Ánimo y enhorabuena!
Comentario
-
Es que lo he montado y pintado a saco, entre el sábado y el domingo, porque está lloviendo a cantaros y me quedé en casa, sinó habria acabado el plazo de tiempo y aún no habria hecho nada, soy un puto vago:o:o
Ahora estoy ensuciandolo, solo un poco porque con esta escala no tengo practica y me queda un poco "oscuro"......gracias por mirar...un saludo
Comentario
-
Hola Ramón. A esta escala, la ventaja es que se tarda mucho menos en pintar que a 1/35. Y tal y como lo tienes, puede estar listo en dos patadas.
Saludos
CarlosPara que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
Comentario
-
Hola Ramón,
En la trasera te ha quedado una especie de "grumo". Mira a ver si con una lijita puedes darle un poco, y luego disimularlo como si fuera un desconchón o algo...
Saludos
CarlosPara que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
Comentario
-
Con esto ya lo doy por acabado, las fotos no me han salido nada bien si me da tiempo le haré otras.......
Es mi segundo 1/48.....no está mal esta escala, pero prefiero la 1/35, esta la encuentro difícil de pintar.....
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/rimg2030.jpg/][/
La base que le he puesto es solo para las fotos.....estoy esperando materiales.....
Como lo veis puede pasar o vale más que me dedique a otra cosa:o
Comentario
Comentario