Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman Firefly 1/48. Ramon Casas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman Firefly 1/48. Ramon Casas

Si, Javier, ya sé, tiene poca mugre.....pero es que como he dicho antes a este tamaño se me va la mano enseguida

Comentario

¡Ya tenemos en primer Ic con carita sonriente!
      Y encima a 1/48.
      A lo mejor algo más de enguarre le hubiera venido bien (para gustos...). Siempre estarás a tiempo.
      El trabajo de pintura te ha quedado fenomenal.
      Felicidades!
      Un abrazo!
      Nacho iNigo

Comentario

Ahí van las últimas fotos que le hago, con esto lo doy por terminado.......

Le he puesto algo de barro seco, de Tamiya que no veo muy convincente......

Como siempre las fotos no son muy buenas, mi cámara es sencillita...pero de momento es lo que hay, la verdads es que el bichillo está mucho mejor visto "al natural"

FIN de mi Panzergruppe CHERMAN......como lo veis?

Comentario

Hola Ramón,

lo primero enhorabuena por terminarlo

Yo lo veo bien, tiene un aspecto chulo. Sólo que para la próxima si me lo permites te daré dos o tres consejillos...

Respeto que haya gente a la que no le vayan los fotograbados y demás excesos de montaje, pero hay algunas cosillas que puedes mejorar para el próximo, como por ejemplo los protectores de los faros y algún asa. Poca cosa, pero que le darán un puntito, o al meno no restarán, como pasa en este caso.

Ese barro seco no es que quede mal, el problema es que hay que darlo en determinadas zonas. Sería mejor que huvieses pasado del casco y haberlo aplicado en los boogies y ruedas...

Pero oye, que está muy bien, muchos de nosotros ni siquiera hemos terminado el nuestro... :o

Enhorabuena!!
          Che que bo!

Comentario

Trabajando...
          X