Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. M4A2 Sherman mk.III. Jorge Albuixech

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman. M4A2 Sherman mk.III. Jorge Albuixech

La mejor solución es taparlo un poquito, pero necesitarías dos o tres cajas de figuras de Miniart "Happy children on top of allied tank set, MTO 1943"...

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Bueno, no se si llego, pero le he dado un empujoncillo:

imprimación, presombreado,

capa base y luces:

Enmascarado (y rezando todo lo que sabía):

Y al quitar la mascara:

Ha sido mi primera vez con fotograbados, mi primera vez con la imprimación del surfacer y mi primera vez con el camuflaje, tiene algunos flecos que corregir, pero no estoy descontento del todo con el resultado. Y encima he tenido la suerte de que "solo" me ha saltado un trocito de fg fácil de reparar!

En fin, hoy no doy más de mi, mañana calcas, filtros y lavados, Y mientras secan estos, pintura de cadenas, ruedas y los bártulos, el viernes desconchones, el sábado pigmentos, y el domingo las fotooooooooooos... ¿llegaré? ¿no llegaré?
      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Ánimo Jorge, que lo peor lo has pasado ya. Enmascarar es un cognazo y ya lo has resuelto. Yo retocaría un poco por algún sitio para dejar las manchas mas uniformes, pero poca cosa.

Y ya sabes, que una vez con la capa base dada, "en teoría", se puede hacer el resto en una hora. ¡¡Y tu tienes 4 días!!

Vamos, que no se diga .....

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Jorge, te ha quedado muy bien resuelto el enmascarado con cinta!!

A ver sí te va bien y puedes cumplir ese planning y te da tiempo a terminarlo

Saludotes,
          Jose
          Saludos, Jose

Comentario

Bueno, como podeis ver por la hora del post, no me ha dado tiempo, lo he avanzado muchisimo, ya lleva filtros, lavados, desconchones, óleos, herramientas, desgastes, etc... pero no puedo afirmar que lo haya terminado, pues me falta darle un poquillo (minimo) de pigmentos a modo de barrillo seco en los bajos, y ponerle las cadenas, que ya están a falta tan solo de pasarles el grafito.

Las fotos:

En fin, si hubiera que ponerle un porcentaje, creo que lo tengo al 95%... pero no se puede decir que lo haya terminado, aunque me quede sin camiseta :o

De todas formas, y a pesar de las múltiples meteduras de pata encadenadas, me ha gustado algo el resultado, para ser mi segunda maqueta (casi) terminada, no la veo mal.

En cuanto avance un poco más, colgaré más fotos
            Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Pues va MUY bien...
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¡Hola Jorge!
                Dado que soy uno de los afortunados que lo ha podido ver en directo, las fotos no le hacen justicia.
                ¡Esta fenomenal!
                A ver si puedes terminar lo "que le tienes preparado".
                Un abrazo!
                Nacho iNigo

Comentario

si que va bien, si...animo...

saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Jorge, me gusta mucho.

Saludos.

Víctor.
                    Víctor Tomás

Comentario

Tiene muy buena pinta Jorge, ahora a tomarlo con calma pero a terminarlo

Un saludo,
                      Jose
                      Saludos, Jose

Comentario

Rematalo, que va muy bien.
                        JaviS

Comentario

Hola Jorge!! Disculpa el retraso en contestar!! De momento lo que llevas está estupendo. Lástima que no pudiera verlo en persona el otro día. Remátalo y sube las fotos para los amigos que estamos en la distancia!!!
                          Un abrazo.
                          Efrén de la Peña

Comentario

Hago un inciso, primero felicitaros por vuestros trabajos y en segundo lugar quisiera que me resolvierais una duda existencial...veamos, me han regalado una maquea del modelo de dragón Sherman M2A2 tarawa y quisiera saber si el modelo tal cual viene de caja podría pasar por un sherman III británico o habría que cambiar algo...obviamente sin contar los emblemas o el cajón que llevaban en la torre.

Un saludo y gracias.

Comentario

Bienvenido.
                              Yo creo que no tendrías mayor problema.
                              El modelo de Dragon para Tarawa esta basado en uno de los 4600 y pico Shermans M4A2 construidos por Fisher. Se pueden distinguir fácilmente por los púlpitos del conductor y del operador de radio "cuadradotes y soldados".

De ellos, unos pocos cientos fueron a los Marines y el resto al Lend & Lease. Como dices, cambiando camos, cajas, quizás cadenas y antenas, añadiendo guardabarros, cambiando el mantelete que lleva por el estrecho M34 (más visto en Sherman III de Fisher ingleses)...
                              Fotos tienes a manta en este Panzergruppe y en Internet, aunque el (magnífico) modelo de Jorge no es el de Fisher.
                              Más información, aquí:
                              http://the.shadock.free.fr/sherman_minutia/
                              Saludos!
                              Nacho iNigo

Comentario

Pues muchas gracias por la aclaración....tal vez si acaso redondear los pulpitos podría ser otra opción para que fuera mas común...aunque siendo como dices podria quedarse tal cual.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X