Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman ( M4A1).David Martin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman ( M4A1).David Martin

Yo en el mio, lo he pintado en color madera.

Cuidado con la cadena de pasador que sujeta la llave esa, que se te ha soltado.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Se dice, se comenta, se especula, que en la mayor parte de los casos las herramientas de los vehículos americanos venían pintaditas, en concreto los mangos de madera de verde, pero como los modelistas somos unos artistas, tendemos a pintarlas en madera, e incluso con unos veteados que ya querría yo para la librería de mi salón.
      Como los gurús del tema parece que admiten que en algunos casos (los menos) si que iban en madera natural, últimamente yo opto por una combinación de madera y pintadas, y entre estas, incluso en diferentes verdes (y simpre diferente del verde del carro), para darle vidilla.
      My two cents.

Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Cierto. Incluso pintaban el camo a los carros con las herramientas puestas .... pero estoy de acuerdo, que aunque menos real, queda mejor pintarlas en un color distinto, aunque sea como dice Antonio, en un verde distinto al del carro.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Gracias chicos por la aclaración, ahora ¡¡ cruel dilema !! madera o verde, creo que el apunte de Antonio me ha convencido del todo.
          racias de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
            Yo en el mio, lo he pintado en color madera.

Cuidado con la cadena de pasador que sujeta la llave esa, que se te ha soltado.

Saludos

Carlos
            No Carlos , lo he dejado asi a proposito, gracias por el apunte

Comentario

terminado

Unas fotos de como ha quedado al final

Algunos detalles

Tengo que reconocer que he disfrutado, y sobre todo aprendido mucho de este panzergruppe, antes era de los que pensaba que con el Sherman todo vale, pero ahora se que no es así.

Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda a la hora de corregir defectos y demas aportaciones

Un saludo.

David

Comentario

Genial David!!!

Enhorabuena, una muy buena maqueta.

Lo que más me gusta es el aspecto metálico que has conseguido, que muchos buscamos y no siempre conseguimos. La verdad es que la combinación de zonas desgastadas, más mates, más satinadas, etc. le dan un aspecto magnífico tal y como se ve en la penúltima foto.

Y para que no todo sea cera... lo que menos me gusta son algunas herramientas y sobre todo los faros, que sin duda son lo peor de la maqueta. No se si podrás arreglarlo, pero sería una pena que quedara así.

En fin que enhorabuena, te has ganado una carita!!!!
                Che que bo!

Comentario

¡Felicidades David!
                  Al final lo has conseguido y "sobrao".
                  Me gusta mucho.
                  Sé que le has dedicado mucho esfuerzo y mucho cariño y ya tienes un maquetón como recompensa!
                  ¡Un abrazo!
                  Nacho iNigo

Comentario

Muy bueno david,bonito,bonito y currado!!
                    Se nota que le has metido ganas y horas,
                    se merece un diorama o viñeta,como sea.
                    Felicidades colega!!
                    Un abrazo!!
                    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Originalmente publicado por Pere Pla Ver Mensaje

lo que menos me gusta son algunas herramientas y sobre todo los faros, que sin duda son lo peor de la maqueta. No se si podrás arreglarlo, pero sería una pena que quedara así.

En fin que enhorabuena, te has ganado una carita!!!!

Totalmente de acuerdo Pere, la pala es la que menos me gusta y peor me ha quedado, he querido hacer acumulacion de barro , pero nada creible, asi que a pintar de nuevo.
                      En cuanto a los faros, como podria mejorarlos?., se aceptan ideas
                      Gracias por tu "cera".

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
                        ¡Felicidades David!
                        Al final lo has conseguido y "sobrao".
                        Me gusta mucho.
                        Sé que le has dedicado mucho esfuerzo y mucho cariño y ya tienes un maquetón como recompensa!
                        ¡Un abrazo!
                        ! Gracias Nacho!, me alegro que te guste , pero creo que no llega a ser un maqueton ( tu Calliope si lo es y mucho mas), sino del monton, he desfrutado muchisimo y creo que el resultado final es satisfactorio, por lo menos para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Soriano
                          Muy bueno david,bonito,bonito y currado!!
                          Se nota que le has metido ganas y horas,
                          se merece un diorama o viñeta,como sea.
                          Felicidades colega!!
                          Un abrazo!!
                          Me alegro que te guste, y mas viniendo de ti , que ves las cosas de otro color ( ya me describiras esto)
                          La verdad es que habia pensado en hacer una viñetita en algun pueblecito de Italia o entrando en Roma.....Ya tengo la cabeza dandole vueltas.....de momento nada seguro pero algo ya hay.

¡¡ Ah !! por cierto ya he empezado el casting de tripulaciones americanas para el Sherman.

Comentario

No soy un experto pero muy chulo David.

Lo de la entrada en Roma puede ser una gran idea...aunque lo que tengo entendido que la entrada o al menos el paseo se lo dara por Burgos ;-)

Comentario

Bueno , un avance mas concluido, ya esta el equipo en la trasera del Sherman , os dejo unas fotos a ver que os parece.

Ahora a pintar poco a poco la tripulacion.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X