Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman Mk.Ic Firefly Hybrid - J.Antonio Parrilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman Mk.Ic Firefly Hybrid - J.Antonio Parrilla

Buenas a todos.

Por fin tengo cámara. Primeros pasitos en la pintura, subida de luz y barniz, esperando las calcas, para empezar el enguarring.

Ala, pues eso:

Comentario

Hola Juan Antonio!
      Compruebo que el impecable y limpio trabajo de montaje, tiene su recompensa apenas empiezas a pintar. Me gusta mucho como lo llevas.
      Ese pedazo de maroma en el glácis ¿con que la has hecho? Parece un poco gruesa, pero está muy bien aplastada y tiene una caída muy natural ¿has utilizado barniz, cola blanca...? Queda muy ... real.
      Saludos y ánimos para el sprint!
      Nacho iNigo

Comentario

Muy buena pinta, si señor.

Con respecto a la cuerda del glacis, aparte de lo que te dice Nacho de que parece muy real y queda muy chula, ¿No vas a atarla a ningún sitio?. No se, supongo que tal y como está, al primer bache estaría en el suelo.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Bueno, pues gracias por entrar y mirar.

Por otro lado, la supersoga, pues esta a escala, o al menos eso creo, y es de un Sd.kfz.222, que anda parado en el taller (de todas formas la foto engaña un poco y no es tan grande). La idea, aunque chula, no me la puedo atribuir, es imitación de la foto siguiente. Está atada, pero no se ve, de todas formas, con el pedazo de soga que es, a escala real pesaría bastante, de hecho esa es la idea que se pretende dar, que el propio peso la moldea por los elementos frontales del carro. Para colocarla, el procedimiento del cole de mi hijo, se sumerge en agua con cola blanca a partes iguales hasta que se empape bien, y posteriormente, se coge de una punta y se escurre, y ale a darle forma.

Un saludo a todos

Comentario

Buenas a todos. Después de que Nacho no deje con la boca abierta, os muestro la fase de filtros y lavados de mi Shermi, creo que llego, pero ....

Gracias y a por los desgastes, por cierto se admiten todo tipo de sugerencias para un empolvado general que no se como empezar.

Comentario

Hola Juan Antonio,

tiene una pinta genial, la verdad es que me gusta mucho el tono que tiene.

Además es uno de lo vehículos que más me atraen de toda la guerra. La decoración está chulísima.

Te recomiendo que empieces el empolvado con esmaltes, ya sabes puedes poner y quitar con facílidad. Cuando estés satisfecho con el empolvado general, le dar un poco de variedad con óleos y finalizas con un poco de pigmentos, alguna salpicadura por aquí y alguna mancha por allí.... y listo!!!

Ánimo que ya lo tienes!!!
              Che que bo!

Comentario

Desde luego, hasta este momento, el resultado es una auténtica belleza...animo y adelante

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Bueno, aunque no está acabada, ni por asomo, pero se termina el royo este y tengo que justificar la camiseta, jejeje, pues mando una fotillo de un pre-montaje final, y seguire publicando los avances, aquí o en el taller. Me falta un fin de semana maquetero y ..., bueno pues eso.

Un saludo a todos.

Comentario

¡Hola Juan Antonio!
                    Pues se ve bastante acabado
                    Esta precioso !!!
                    Yo voto por "minutos de descuento" para un último "polvillo".
                    Saludos!
                    Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                    X