Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. Antonio Casas-House

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Respuesta: Panzergruppe Sherman. Antonio Casas-House

Antonio aunque tarde (estoy repasando post terminados) enhorabuena por el trabajo, por acabarlo y por tu colaboración. Ahora a por el 250!

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió

Hala, otro que ha terminado. Enhorabuena Antonio.

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió

Gracias todos por vuestros comentarios.
    Ya acabado el proyecto y recojida mi camiseta en Almería (gracias Pere), me voy a meter entre puente y puente con el 250 que tengo.
    Respecto al LST, Nacho eso debe ser Paco el que lo enseñe cuando lo tenga....lo que sí podría hacer es sacar una foto de todo el material que la Cía de levante lleva montado y pintado....y será una buena columna de tratos que ya hubiera querido Patton!!!!

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió

Me gusta mucho el tonillo de OD desgastado que has conseguido!
    Has logrado sacarle partido a una maqueta, que al responsable de diseño de "masters" de Revell debería costarle "diez años de prisión mayor" como mínimo.
    Enhorabuena y a ver cuando nos enseñáis esa LST repleta de aceitunas!

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió

Doy por acabado mi Shermy....falta solo un pelín de polvillo....pero nada más.
    Siento las fotos pero esta escala me ha dejado noqueado, me he dado cuenta de lo mal que tengo la vista.....y las fotos al tener que acercarlas mucho ha hecho que el flash cree pegotes con los óleos y parece una patatal, pero de verdad que en directo está mejor.
    Lo he presentado junto a su hermanico para el LST de Paco.....espero ir a Almería y pillar la camiseta talla L.
    PD: La manchita de la rueda del GMC ya está subsanada......menos mal que lo ví al colgar las fotos porque en directo ná de ná....cegato que está uno!!!

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió

Hombre engüarring llevará pero no mucho pues se supone que va al frente en un barquito....las cadenas ya están pintadas y está algo más avanzado, pero son las fotos que tenía para que se viera avanzado.

Dejar un comentario:

• Antonio Fernandez Lugo
    respondió

Buenas tocayo, ya veo que te has pasado al lado oscuro jejejejejeje, a quedado muy chulo para ser a 1/72, pero y las orugas para cuando y creo que al carro le daría un poco mas de caña ( desgaste, desconchones, enguarrin, etc.), es mi opinion personal, pero la maqueta es tuya y como la quieras dejar es tu elección.

Un saludo

Antonio (Rojales)

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió

Bueno aunque están más avanzados os dejo los dos hermanos que van camino de embarcar en el LST de mi amigo Paco

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió

Señor Campuzano!!!!! qué vista tienes coj....!!! tengo el GMC un mes montado y no me había dado cuenta de la rebaba, pero no era una, si no dos más, había una en cada trasera y en la delantera del lado dcho!!!.
    Están para imprimar.....por cierto además colgué el mensaje, pero NO tenía texto, acabo de darme cuenta, pero ya está subsanado todo.

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió

Yo agarraría una cuchilla muyyyy afilada y empezaría a adelgazar los protectores de los faros del GMC. Cantan mucho. Y una rebaba en la yanta de una rueda trasera!!!!

Por lo demás puede quedar muy chulo!!!!!

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió

Bueno, los he puesto juntitos, pues irán de ses modo en un buque desembarco que tiene en mente Paco (P47).
    No os imagináis lo que se tarda en montar el Sherman......lo que dura la discografía de Lordi......jajajajja (4 discos), bueno y la banda sonora de Heidi, que la puse de fondo para que entre oleraju y oleraju no me oyeran cada vez que me equivocaba con el minitaladro para perforar la bocacha del cañón y de la ametralladora..........le falta solo algún detallito, y el tran de rodaje está solo para la foto, pues tenía pensado practicar lo de montar cadenas sobre tren de rodaje sin pegar éste último, y luego tenerlo todo en un pieza.
    En cuanto tenga un rato largo pintaré a los dos hermanos!!!

Dejar un comentario:

• Ángel Baena
    respondió

¡Vaya, vaya!, te sientes atraído por el lado oscuro de la fuerza, mejor dicho, por el lado oliva.

Estoy contigo en que los panzer no tiene rebabas, ni fallos y que son perfectas

Buena suerte con el Shermy.

Dejar un comentario:

• Antonio Fernandez Lugo
    respondió

Hola tocayo, creo que vas a disfrutar un montón con el pequeñín , sobre todo con la pintura, va en verde oliva ?? no en gris panzer o amarillo desierto !!!!!!!....... jejejeejjeee, que con este calor uno se puede . Bromas aparte te lo vas a pasar de lujo y es una experiencia nueva, como me paso a mi con el opel, seguire tus avances.

Un saludo compi

Dejar un comentario:

• Francisco J. Martin
    respondió

Gracias compi, seguro que lucirá genial junto con el GMC en mi LST jejejeje.

Un saludo
    PACO (P47) jejeje

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió

He abandonado la senda del Panzergrau, he perdido la fe, he caído en un pozo "olive drab" sin fondo.....y encima me he metido con una maqueta llena de piezas.....tardaré meses en acabar esto.....creo que ya he perdido el sueño pensando en todo lo que debo pegar!!!!

Bueno.....pues esto es lo que voy a presentar a los señores del jurado.....una maqueta sencilla....pero con muchas rebabas y que necesita de alguna dosis de cariño y paciencia.....esto con un PANZER no habría pasado!!!
    Aquí os dejo unas fotillos del trasto.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X