Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. M1 Torre, 1961.Ángel Baena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Sherman. M1 Torre, 1961.Ángel Baena

Muy buenas noches. Aquí os presento mi segundo proyecto de Sherman. Como el primero, sólo la torre que montaré en una peana alta.

Mi intención es hacer un M1 del IDF en 1961, parecido al del perfil del libro de Concord:

Y en la siguiente foto, sacada de no sé donde, el cacharro de verdad:

Para ello, si es posible, utilizaré la torre T23 de Verlinden que hace poco compré por 5€:

Y aquí la torre al natural:

En la foto real se ve que la torre es con la puerta ovalada del cargador pero es lo que tengo, a menos que pueda cambiarla por la de Italeri y ésta utilizarla como carro de la URSS. Si alguien conoce la torre me gustaría saber si sus superficies son más o menos correctas, en un plano es complicado detectar esto. Si no, creo que la forma es relativamente correcta y “da el pego”.

Por supuesto mi intención es aderezarla con unas figuras, no sé si la de un carrista del DAK de Verlinden transformado o la soberbia tripulación del IDF de MIG:

Espero obtener respuesta del post anterior y poder empezar a a trabajar pronto.

Saludos desde Córdoba.

Respuesta: Panzergruppe Sherman. M1 Torre, 1961.Ángel Baena

Angel, sabes que un Sherman es un Sherman y una torre es una torre, no?
    Mayormente porque aquí solo cabe el Sherman, tal como reza la norma de este Panzergruppe.
    Anímate con el resto hombre!

Comentario

Hola Rubén, gracias por aclarar el tema. La historia es que no puedo hacer el resto porque sencillamente no lo tengo. De Sherman (soy un proboche, ¡qué original!) sólo tengo esas dos torres, la de Italeri-RBA que compré porque me interesaba el libro de Osprey y la otra que se la he comprado a un colega. En vuestras manos (los moderadores) está el aceptar los dos trabajos o no. Espero respuesta.

Saludos desde Córdoba.

Comentario

Hola a todo el mundo, esta es mi primera intervención en este foro.
        Quisiera decir que para ni seria un placer poder ponerle cuerpo a las cabezas de Ángel, aun sabiendo que estos no estarán a la altura de su trabajo.
        Muchas gracias.

Comentario

Amigo Ángel, creo que con lo que te acaba de decir Rubén, deberías irte derechito al mercadillo a buscar un par de cuerpos para tus Shermans.
          Yo .....germanófilo como tú no tengo ninguno, pero ten seguro que si lo tuviera te lo cedía.....

PD: de los StuGs ná de ná. Lo siento!!!

Comentario

Trabajando...
          X