Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. Oskar Rayo BLITZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe Sherman. Oskar Rayo BLITZ

Ya estamos por aquí de nuevo.

El enguarring un poco avanzado.

El color base se ha oscurecido bastante, nada que ver con el que tenía antes de los tratamientos.

El brillo es por que todavía no están secos los oleos, filtros y demás guarradas que le hecho... me han podido las ansias de hacerle fotos. y respecto a las fotos, no tengo remedio....algún día las haré mejor....espero...

Un saludo a todos.
    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Un poco mas, bajos con barro acumulado, algún que otro chorretón, desconchón y demás....

Las partes brillantes, como la lona del mantelete las he tratado con oleos, a falta de barnizar en mate si es necesario.

Ahora con cabeza.

Otro día mas.

Un saludo.

Comentario

Uhmm, buen aspecto el de esos "boggies" aunque de momento contraste mucho con el acabado de la barcaza, que de momento va muy bien también. Estas hecho un auténtico campeón Oskar, veo que la veremos terminada o casi para el Kitmeet, no?

Comentario

Ta muuuy chuli. El verde un poco "vibrante" para mi gusto, pero el desgaste muy sutil y comedido, me gusta mucho

Antonio
          AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

El empolvao de los boogies te está quedando muy conseguido. ¿Con qué le has dao?
            Ánimo y a seguir con él.

Comentario

Muy majo Oscar, haber si lo vemos pronto

Xavier
              [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Hola a todos.

Gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Rubén en Kitmeet lo verás en directo, no creo que esté al 100% pero mas avanzado si. Aprovecharé para meterle mano in situ.

Antonio, el color si que es verdad que es cantón, incluso mas que al natural, digo yo que será cosa de la iluminación de las fotos, a ver si consigo el punto exacto para que en las próximas se aproxime mas al real de la maqueta, aunque realmente se me ha ido un poco del verde oliva.

Roberto, el empolvado es una mezcla de escayola, tierras que venden en droguerías, un poco de pigmento y algo de oleo para darle tonos. Una vez seco con un pincel en white spirit vas quitando lo que te interesa en pasadas verticales y queda tal como se aprecia en las fotos.

Xavi, lo veras pronto, palabrita del niño jesus......

Un saludo.

Comentario

Bueno, pues lo doy por acabado.

La ametralladora ha sufrido un accidente en la previa de la última sesión de fotos. A ver si la reparo y la pego, pero por lo demás se fini.

Al final lo que menos me gusta como ha quedado ha sido la carga, me he saturado mucho con ella y realmente no le he dedicado el tiempo que había pensado dedicarle en su momento.....en fin.

Un saludo a todos.

Comentario

Sigo pensando que esa zunddap desafia incomprensiblemente la ley de la gravedad, pero tambien he de reconocer que tienes un gran talento haciendo tanques, FELICIDADES.

Comentario

Bien Oscar, con la salvedad de que algunas cosas están un pelín satinadas, sobre todo paños, y como dice Antonio, quizá la ley de la gravedad le esta jugando una mala (buena) pasada a la moto, el conjunto esta muy bien. Enhorabuena por el trabajo y ánimo con el siguiente!

Comentario

Mucho equipaje, pero el conjunto está muy chulo.

Otro más pa la saca! Enhorabuena!
                        JaviS

Comentario

En general me gusta mucho. Sigo pensando que hace falta que trabajemos todos un poco más los paños (lonas) y demos luces y sombras allí también como en el resto de los carros. Por lo demás me pregunto que haría este carro si le atacan por detrás con semejante cargamento....me recuerda a los "Violentos de Kelly".

Buen trabajo!!

rafaelega
                          [URL="http://img.photobucket.com/albums/v305/rafaelega/avatar2.jpg"]
                          [/URL]

Comentario

Trabajando...
                          X