Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Pues si!! he dado el paso para hacer este Sherman de la marca Dragon El esquema o unidad no lo tengo aun muy claro ya que tengo dudas en uno que no sea bicolor Pero al menos pienso montarlo Unica mejora va ser el cañon de aluminio [/IMG]
Respuesta: Panzergruppe Sherman Firefly Ic Jose Daniel Pomar
Animo Dani
Sobre el ejemplar de dos colores, yo solo he visto un perfil. No creo que sea de fiar, pero si alguien tiene una foto que la ponga.
Puedes hacerlo polaco, británico, canadiense....
Si no tienes cañón creo que tengo uno de sobra
Saludos
Fijaos en la trasera de la torre y los laterales del casco (y el parche de blindaje para reparar una perforación). Esta decoración sale en una de las hojas de calcas de Bison.
Originalmente publicado por Javier de Luelmo - DieselVer Mensaje
Fijaos en la trasera de la torre y los laterales del casco (y el parche de blindaje para reparar una perforación). Esta decoración sale en una de las hojas de calcas de Bison.
Javi, a mi me parece que este no es Composite Hull, fíjate en la forma del frontal y en la plancha de protección lateral, es rectangular, mientras que en los CH le cortaban una de las esquinas
Fin del montaje listo para pintar No son las mejores maquetas que tiene Dragon Muchos fallos de ajustes Y una mezcla de piezas entre Italeri y Dragon que no gusta nada
Bueno proceso de pintura del bicho
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
He de decir que esta maqueta me encontrado con muchos fallos de ajustes Tengo de terminar de ajustar las piezas para darle la capa definitiva de pintura y empezar con los detalles
Comentario