Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe sherman (m50). Detlef sanchez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzergruppe sherman (m50). Detlef sanchez

Bueno, ya lo tengo todo imprimado.
    Rubén me dió tiempo a suavizar el portillo.
    Después de ver las fotos tengo que arreglar la llave de tensado de cadenas que se me rompió.
    Las herramientas de Formations son muy débiles, a pesar de usar una cuchilla nueva me cargué unas cuantas. (Tengo dedos de pianista como podreis imaginar).
    La ametralladora es una mezcla de la de Verlinden y restos de una del set de ametralladoras de Academy.

Las cadenas son las DS que trae la maqueta, un poco coñazo al tener que poner todos los dientes guía y de tener que hacer dos cadenas a partir de 3 tramos.

Todo está imprimado con imprimación de Vallejo sin diluir.

Ahora a ver la mezcla que preparo. Al final voy a realizarlo del Ejército Libanés.
    Si teneis alguna referencia o alguna página por ahí donde haya referencias colgarla, porque sólo tengo algunas fotos y en ninguna de ellas llevan distintivos, sólo van pintados del gris azulado.

Un saludo

Comentario

Bueno ya está la capa base.
      He hecho pruebas cambiando el fondo para que se note algo más el gris azulado. Espero que con los filtros y óleos se oscurezca.

Ahora a ver si termino de pintar las herramientas y barnizo para empezar con los esmaltes.

Un saludo

Comentario

Mae mía...qué productividad...!!
        barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Avances

Bueno, ahí va como está avanzando el cacharro.

Un saludo

Comentario

Uf! Creo que es un modelo muy difícil, plagado de detalles y puñetas, fenomenalmente resuelto.
            Me gusta mucho como te está quedando!
            Ánimo.
            Un cordial saludo!
            Nacho iNigo

Comentario

Bueno, creo que ya está.
              Las cadenas DS no han ido tan mal. Son fáciles de usar y no dan pegas, la única pega es que para hacer los dos juegos de cadenas había que montarlos con tres, ya que uno era demasiado pequeño.

Pido disculpas como siempre por las fotos. No consigo cogerle el truco.

Un saludo

Comentario

Mmmm, yo no he pintado nunca un israelí, y dicen que es un tono difícil. A ver qué dicen los experten...

Me da la sensación de que no se ve el polvo, vas a ponerle más? Es por las fotos quizá?
                JaviS

Comentario

Tiene polvo, no mucho, en mi línea, pero no se ve por las fotos.
                  A ver si lo llevo a casa de un colega para que me las haga bien.

Comentario

Trabajando...
                  X