Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe Sherman (Firefly IC Hybrid). Juan Luis Mercadal
Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero me quedé con las ganas de tapar los orificios de las escotillas con unos muñecos.
Encontré el momento para hacerlo, y unas figuras de Ultracast que con unas pequeñas modificaciones han servido para aquel propósito
Espero que os gusten
Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 22-12-2014, 00:46.
Respuesta: Panzergruppe Sherman (Firefly IC Hybrid). Juan Luis Mercadal
Muchas gracias a todos, pero creo que habeis sido demasiado generosos
Mirando las fotos he visto algún que otro churrete que necesita "reconducir" :o
Sobre las fotos, efectivamente están hechas a toda prisa, las repetiré poniendo papel cebolla delante de los focos para atenuar el brillo. Un fondo menos oscuro también ayudará, estoy en ello.
Pere, ahora me doy cuenta que esos bultos son colchones, los traté como si fueran lonas
Tal vez podría haber puesto colores más alegres.
--------------
He participado por primera vez en un Panzergrupe, y me ha parecido una muy buena iniciativa por un montón de motivos. Creo que es de las actividades que más me han motivado en esto de las maquetas. Los plazos y los compromisos, aunque ha veces nos estresen, son el empujón necesario para que algunos acabemos alguna maqueta de vez en cuando
Reitero el agradecimiento a Panzernet y a todos vosotros
Dejar un comentario: