Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Sherman. Sherman Mk. II-Daniel Cruz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Sherman. Sherman Mk. II-Daniel Cruz

Aqui os pongo unas fotos de como va la cosa, de momento esta a la espera de que me llegue el fotograbado y el cañon de aluminio, la verdad es que la maqueta de tasca es una joya, los encajes son perfectos y tiene muy buenos detalles:
    vista general

Cualquier comentario sera bienvenido, ya que no soy un experto en Shermans.Por cierto, agradeceria fotos de estos Shermans en el El-Alamein, asi que ya sabeis.
    Muchas gracias por mirar.Un saludo.

Dani C
    69 Barretina Abteilung

Respuesta: Panzergruppe Sherman. Sherman Mk. II-Daniel Cruz

Es una maravilla, la verdad es que la vi en la tienda y... al final me decidi por la de Dragon. Pero tiene una pinta estupenda. Animo.

Comentario

De momento ahí va la clásica:

Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Sherman M4a1 Dv posiblemente en Desert Pink, líneas en blanco o gris y un verde, este por un tono tan claro podría ser el Silver Grey. El Jeep va pintado en Light Stone.

Otro M4a1 Dv. Frontal con blanco en la parte inferior, tren de rodaje en lo que se cree un anticorrosivo Bituminoso, frontal en el glacis con un color claro, ¿olive drab,scc2 brown? y un disruptor .Arena en Light o Portland Stone.

Saludos.

Comentario

Corcholis !!! Me parecia raro que no participaces Haber si nos vemos en Torrent el año que viene O cuando vaya por Barna algun dia de estos
          Siempre estuve aqui

Comentario

Respuesta: Pa la proxima.nzergruppe Sherman. Sherman Mk. II-Daniel Cruz

Dani:Pues si, esta vez me he animado, veo que tu tambien, ya te ire siguiendo, y a ver si es verdad y el dia que vengais por aqui nos vemos, que para Torrent aún falta mucho.un abrazo